Contratación de
Zuria Vega

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Zuria Vega

Contrataciones de Zuria Vega

Contacto de Zuria Vega



Realice la Contratación de Zuria Vega

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz Zuria Vega que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Zuria Vega solo aquí en Agencia Artista TV.



Zuria Valeria Vega Sisto (n. Ciudad de México; 10 de enero de 1989) es una actriz mexicana, hija del actor Gonzalo Vega y la española Leonora Sisto, es la segunda de tres hermanos, tiene una hermana mayor que también es actriz, Marimar Vega, y un hermano menor llamado Gonzalo.1 Actualmente trabaja para la cadena televisiva Televisa.

Su carrera dio inicio de niña como extra en la obra La señora presidente protagonizada y dirigida por su padre.2

A los 17 años fue seleccionada para participar en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos en el papel de Roberta, hija de Luz María Zetina, siendo éste su primer trabajo en televisión.

En enero de 2008, Roberto Gómez Fernández y Giselle González le dieron el papel de Renata Higareda en la telenovela Alma de Hierro, al lado de Alejandro Camacho y Blanca Guerra entre otros.3

En 2009, la productora Nathalie Lartilleux la invitó a protagonizar la telenovela Mar de amor en la que hizo el papel de Estrella Marina, al lado de Mario Cimarro.4

Para 2010 participó en la tercera temporada de Mujeres asesinas.5 y en 2012, protagonizó la telenovela Un refugio para el amor junto a Gabriel Soto y participa en la serie Cloroformo.