Contratación de
Yuriria Sierra

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Yuriria Sierra

Contrataciones de Yuriria Sierra

Contacto de Yuriria Sierra



Realice la Contratación de Yuriria Sierra

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conferencista Yuriria Sierra que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Yuriria Sierra solo aquí en Agencia Artista TV.



Yuri no tiene empacho en intercalar el análisis político con hacer público su gusto por el cigarro, que una de sus bandas preferidas es Soda Stereo y que apoya a Christin Chávez por haber salido del clóset.

Es fresa, sí, como todo egresado del ITAM, pero cae muy bien (a pesar de sus kilitos de más). Es buena reportera, incluso excelente para el chacaleo (no, no porque triunfe con los chacales, sino porque domina las entrevistas banqueteras), analista y conductora. ¿Recuerdan cuando condujo "Planeta 3", ¡a chaleco!?, pues ahí hacía evidente que sus compañeros no tenían ni la más mínima idea de lo que ocurría con la política nacional.

Sus patrones de Imagen-Excélsior la ven como un producto ideal para llevar las noticias y el análisis de la política al target que significan “los chavos”.