Contratación de
Yolanda Andrade

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Yolanda Andrade

Contrataciones de Yolanda Andrade

Contacto de Yolanda Andrade



Realice la Contratación de Yolanda Andrade

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Yolanda Andrade que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Yolanda Andrade solo aquí en Agencia Artista TV.



Inició su carrera en la telenovela Yo no creo en los hombres (1991), junto a Gabriela Roel y Alfredo Adame, lo cual le abrió las puertas a otras producciones importantes como Las secretas intenciones en (1992), obteniendo su papel protagónico al lado de Cristian Castro.

Consigue su segundo protagónico en Buscando el paraíso en (1993), con Pedro Fernandez y Alex Ibarra, Retrato de familia en (1995) con Helena Rojo y Alfredo Adame; Sentimientos ajenos en (1996) alternando con Carlos Ponce y Chantal Andere, Los hijos de nadie en (1997) con Alpha Acosta y Ramón Abascal esta seria su última telenovela como actriz para luego dedicarse exclusivamente a la conducción. En ese mismo año participó en la producción de la película mexicana ¿Quién Diablos es Juliette?.

A lo largo de su carrera como actriz, Joe -como la conocen sus amigos- se ganó el gusto y reconocimiento no sólo del público, sino también de la prensa, por lo que ha recibido varios premios como mejor actriz. Sin embargo a partir del año 2000 decidió darle un giro a su carrera y se inclinó por la conducción.

Desde el 1 de marzo de 2000 y hasta octubre de 2007, Yolanda participó junto con Monserrat Oliver en el programa Hijas de la Madre Tierra, programa que la ha llevado a trabajar como una exitosa mancuerna en las transmisiones del Mundial de Corea 2002 y los Juegos Olímpicos Atenas 2004, además de un programa radiofónico titulado Las hijas de la Exa Madre.


En septiembre de 2003 ingresa como inquilina en la casa de Big Brother VIP 2 junto a otras 13 celebridades, de donde sale con un decoroso segundo lugar, tras la victoria de Omar Chaparro.

El 1 de noviembre de 2006 estrenó, junto a Roxana Castellanos, el programa WAX, TV ácida, en el que Yolanda fue invitada por un mes.

EL 6 de noviembre de 2006 comenzó otro programa por Unicable con 3 conductoras más: Isabel Lascurain, Gloria Calzada y Martha Figueroa, titulado Netas Divinas.

El 22 de octubre de 2007 estrenó un nuevo programa con su amiga Montserrat Oliver, que se llama MoJoe que no sólo es la combinación de Monserrat y 'Joe', como le dicen a Yolanda, sino que hay un anglicismo y una palabra en náhuatl de similar fonética que significa 'lo que te excita o te gusta de alguien', la madrina del primer programa fue la cantante juvenil Belinda.

En 2010 regresa a la actuación en el capitulo Mercedes y Elvira, justicieras de la serie Mujeres asesinas