Contratación de
Ximena Sariñana

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Ximena Sariñana

Contrataciones de Ximena Sariñana

Contacto de Ximena Sariñana



Realice la Contratación de Ximena Sariñana

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Ximena Sariñana que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ximena Sariñana solo aquí en Agencia Artista TV.



Hija del cineasta mexicano, Fernando Sariñana y la productora Carolina Rivera. Participó en lastelenovelas, Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor y, en las películas, Hasta morir, Todo el poder,El Segundo Aire, Amarte Duele y Niñas Mal.

En 2006 integró la banda Feliz No Cumpleaños con quienes grabó el EP, La familia feliz.

Durante 2007 viajó a Buenos Aires y Uruguay para grabar su primer disco como solista, con la ayuda de los productores, Tweety González y Juan Campodónico.

El álbum debut fue Mediocre, se lanzó a la venta en febrero de 2008, con el sencillo Vidas paralelas. En abril, ganó el Disco de oro en México, por la venta de 50 mil discos. En 2009 participó en la película Enemigos íntimos y en las bandas sonoras de Paradas continuas y The Twilight Saga: New Moon (Frente al Mar).

Estudio música en México en la Academia para Musica Fermatta luego fue becada en el Five Week Program de Berklee College of Music.

Tuvo un romance con el multi-instrumentalista compositor Omar Rodríguez-López, guitarrista de la banda The Mars Volta, y junto con quien estuvo trabajando. Con El Trío de Omar Rodríguez-Lópezgrabó el disco Ciencia de los inútiles, actuando como voz principal.

De septiembre de 2010 a abril de 2011 actuó como telonera de los conciertos de la cantanteestadounidense Sara Bareilles, en el Kaleidoscope Heart Tour.

En 2011 realizó una gira por el continente asiático, presentando su disco homónimo. El 19 de septiembre del 2011 obtuvo una sesión en vivo para la revista Rolling Stone.

Ha participado en conciertos como Coachella, Lollapalooza y LAMC en Nueva York.

En el 2012 inicio una gira en México para presentar su álbum homónimo en inglés, junto a la chilena Francisca Valenzuela quien presentó su nuevo álbum "Buen Soldado".

Participó en el álbum "Papitwo" cantando el tema "Aire Soy (cashi shin querer)" junto a Miguel Bosé.