Contratación de
Alberto Angel El Cuervo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Alberto Angel El Cuervo

Contrataciones de Alberto Angel El Cuervo

Contacto de Alberto Angel El Cuervo



Realice la Contratación de Alberto Angel El Cuervo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Alberto Angel El Cuervo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Alberto Angel El Cuervo solo aquí en Agencia Artista TV.



Alberto Rafael Bustillos Alamilla Nació el 1 de Septiembre de 1950 en Nanchital, Veracruz, México. Sus padres,Don Alonso Bustillos y la Sra. Carmen Alamilla. En Minatitlán, Veracruz, ingresó al Coro de Niños Cantores y posteriormente fue la primera voz del Coro de Niños Cantores de México en la Ciudad de México., siendo este uno de los mas prestigiosos del pais.

Su carrera inicia en el año de 1971, siendo ganador del primer lugar en Festival Nacional e Internacional de la Música Popular. Posteriormente, el 1972, gana el primer lugar en el primer Festival de la OTI con la canción Yo No Voy a la Guerra de Roberto Cantoral. Este triunfo, le abre las puertas de la radio y la Televisión, así como la posibilidad de grabar sus primeros discos bajo la dirección del afamado director artístico Paco de la Barrera. A partir de entonces, Alberto ha llevado un camino de gran responsabilidad en cuanto a su preparación. Sus pasos firmes, le han llevado a permanecer siempre en un lugar de gran cariño y respeto de la gente dentro y fuera del país. Con su canto, calificado siempre como algo excelso, ha recorrido el mundo entero.

Estudió en el conservatorio Nacional de Música, la carrera de Cantante de Ópera. Asimismo, realizó estudios en la Escuela Superior de Música, Taller de Ópera de Bellas Artes, Instituto de Estudios Superiores de la Música y con maestros particulares como Juan José Calatayud, Emilio Pérez Casas e Ignacio Gutiérrez clases de piano, canto y armonía.

Estudió Artes Plásticas en la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad de Guadalajara y la Universidad Iberoamericana. De igual manera, estudió pintura con maestros particulares como Alfredo Meneses y en talleres con maestros de la talla de José Chávez Morado. Dentro de la literatura, fue alumno del célebre escritor Juan Rulfo en el Centro Mexicano de Escritores y formó parte del taller de escritores cinematográficos de México.

También hizo diferentes diplomados literarios entre los que destacan el Diplomado de Estilo y creatividad Literaria con el Maestro Sandro Cohen. Además, Alberto, estudió la carrera de Químico Bacteriólogo Parasitólogo en el Instituto Politécnico Nacional; Psicología y Medicina, en la Universidad Autónoma Metropolitana y continúa estudiando con diferentes maestros Técnica Vocal, Solfeo Superior, Orquestación y Armonía.

Cabe destacar que ha estado en foros tan importantes como Bellas Artes de Madrid, España; donde la gente le brindó un aplauso de más de cuatro minutos que le hizo caer de hinojos y derramar lágrimas de felicidad por el reconocimiento que el exigente público español, le brindó. Algo similar, sucedió en Buenos Aires, Argentina, cuando al realizar un concierto en el Teatro Ópera, el teatro entero, en un lleno total, se puso de pie brindándole un aplauso de cerca de cinco minutos.

Alberto Ángel, ha participado en los más prestigiados programas televisivos de México y el extranjero, por ejemplo: El estudio de Lola Beltrán durante cinco ocasiones en que la propia Sra. Beltrán, le invitó por lo exitoso de su presentación. De igual forma, su participación en el programa de Sábado Gigante, con Don Francisco, fue llevada a cabo durante cerca de un año por peticiones de la propia gente seguidora del programa.

También, Alberto ha tenido a su cargo programas diversos de televisión tales como: Una sección dentro del programa Hoy Mismo durante dos años titulada “¿Sabías tú Mexicano…?”. Posteriormente, Dentro de ECO, tuvo su segmento titulado: “Latinoamérica Cuenta” durante cuatro años. También, realizó una serie especial de doce programas llamados “Canción de Mi Tierra” y en todos ellos se encargó de investigación, guion, dirección, y postproducción con resultados por demás exitosos.

En el calan 11 del Instituto Politécnico Nacional, tuvo a su cargo la conducción y participación como investigador y colaborador en el guion a lo largo de dos años, habiendo llevado el programa “Boleros y Algo Más”, al máximo auditorio que el programa tuvo, conduciéndolo al lado de Doris, su compañera cantante y conductora.

En el terreno de la Plástica, Alberto se ha desarrollado también con gran éxito. En octubre del año próximo pasado, presentó una exposición en Europa titulada: “Concierto Para Dos Sentidos” que resultó un éxito, de tal manera que ya se encuentra trabajando su próxima exposición a realizar en el viejo continente a finales de este año. Para ilustrar este terreno de la pintura.