Contratación de
Johnny Sigal "La Academia"

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Johnny Sigal "La Academia"

Contrataciones de Johnny Sigal "La Academia"

Contacto de Johnny Sigal "La Academia"



Realice la Contratación de Johnny Sigal "La Academia"

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Johnny Sigal "La Academia" que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Johnny Sigal "La Academia" solo aquí en Agencia Artista TV.



Primeros pasos 

Sus inicios en la música se remontan a la época de su adolescencia en la escuela Emil Friedman de Caracas, dónde recibía clases de música y participaba en actividades culturales. También incursionó con agrupaciones musicales como "Frenesí" durante su época universitaria.

 

Carrera profesional 

Su incursión en la música inicia con su participación junto a agrupaciones venezolanas como "Guaco" y el grupo "Tártara". Logra realizar con este último grupo un álbum titulado "Trazos", con canciones inéditas.

Su paso más destacado a nivel musical llega con la posibilidad de realizar en Caracas, en el "Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela", el papel protagónico de la obra musical "Jesucristo Superestrella" de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, colocándolo en un plano de importancia a nivel profesional.

En el año 2008, junto con el productor Marcello Azevedo lanza su primer trabajo discográfico homónimo: "Johnny Sigal". El álbum incluye temas como "Sin ti" y otros de su autoría como "Dame una razón" y "Aprendí a ver el sol" . El álbum cuenta con cinco temas de Azevedo , dos de Sigal , tres de César Lemos y uno de Marcello y el colombiano Estéfano. El sencillo promocional se titula "Quedo en Nada" cuyo video fue rodado en la ciudad de Nueva York bajo la producción del destacado cineasta venezolano Pablo Croce.

Con "Quedo en Nada", de la autoría de Azevedo, gana en 2007 el concurso de nuevos talentos "We hear the future", presentado en la conferencia de los Latin Billboard de ese año, frente a más de mil artistas.

En 2010, Johnny participó en el programa (reality show) mexicano de Tv Azteca La Academia Bicentenario representando a Venezuela. Logró llegar a la Gran final obteniendo el séptimo lugar; sin embargo, no se fue con la manos vacías, ya que gracias a los votos on-line del público llegó a ser el absoluto ganador del premio que la emisora de radio más importante de latinoamérica "ExaFm" otorgaba. Dicho premio consta de la promoción de su sencillo en la cadena "ExaFm" durante dos meses. Además, se llevó como premio también, un viaje para dos personas a la ciudad del pecado Las Vegas.