Contratación de
Tony Flores

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Tony Flores

Contrataciones de Tony Flores

Contacto de Tony Flores



Realice la Contratación de Tony Flores

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Tony Flores que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Tony Flores solo aquí en Agencia Artista TV.



Tony Flores descendiente  de una numerosa familia de músicos tuvo desde joven influencias artísticas muy marcadas que definiría su carrera en el medio del espectáculo. A los 15 años decidió estudiar en la ciudad de México, en el instituto Politécnico nacional , Escuela donde curso la vocacional y la carrera de Ing. civil.

pero pudo mas las cualidades artísticas que fue la carrera que eligió y por esa razón cuenta con una de las trayectorias mas sólidas dentro del quehacer cómico en México. Su talento ha sido mas que demostrado como cantante, compositor, comediante, actor e imitador, esto lo ha mantenido en el gusto del publico y lo ha considerado como uno de los showman`s mas completos dentro del ambiente artístico en todo México.