Contratación de
Tania Rincón

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Tania Rincón

Contrataciones de Tania Rincón

Contacto de Tania Rincón



Realice la Contratación de Tania Rincón

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Tania Rincón que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Tania Rincón solo aquí en Agencia Artista TV.



ania Vanesa Rincón Sánchez nació el 15 de diciembre de 1986 en La Piedad, Michoacán.

Tania estudió la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNIVA Campus Guadalajara.

En el 2006 fue ganadora del concurso “Nuestra Belleza Michoacan”, gracias a lo cual ganó la oportunidad de participar ese mismo año en el certamen “Nuestra Belleza México”, en el cual quedó como semifinalista.

Tras esta grata experiencia, Tania decidió abrirse camino en el mundo de la conducción y en el 2007 realizó su debut en el programa “Sobre el asfalto”, transmitido por el canal 8 de Telecable.

Su gran belleza y talento pronto le abrieron las puertas del exito y en el 2008 obtuvo la conducción del programa “Lo mejor de Fox Sports”,  transmitido por la cadena “Fox Sports”.

En el 2008 tambien logró entrar a las filas de TvAzteca, en donde se desempeño como conductora del programa “Top Ten”.

En el 2011 consigue su gran oportunidad al ser invitada a formar parte del equipo de conductores del popular programa de variedades “Venga la Alegría”, gracias a lo cual ha logrado consolidarse como una de las conductoras favoritas de los mexicanos.

El 3 de septiembre del 2011 se casó con Daniel Perez, en el Santuario del Señor de La Piedad.