Contratación de
Sentidos Opuestos

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Sentidos Opuestos

Contrataciones de Sentidos Opuestos

Contacto de Sentidos Opuestos



Realice la Contratación de Sentidos Opuestos

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Sentidos Opuestos que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Sentidos Opuestos solo aquí en Agencia Artista TV.



Sentidos Opuestos es el nombre del dúo mexicano de electro-pop-dance integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán durante la década de los 90's y principios del 2000

Su primer disco fue "Sentidos opuestos" en el año 1993. Que tuvo como sencillo "Historias de amor", "Atrévete" y "Escríbeme en el cielo

Un año después se lanzó el disco Al sol que más calienta pero no tuvo la aceptación del publico y al igual que su antecesor tuvo sencillos como "Cuando la pobreza", "Bajamar" "Hecho para mí" y "Ding Dong" en el año 1994.

En el año 1996 salió el disco Viviendo del futuro con sencillos "Dónde están", "Mirame" "A dónde" y "Fuego y pasión", con este disco fue el regreso súbito de Sentidos opuestos a las listas de popularidad.

Dos años más tarde "Viento a favor" del año 1998 fue el éxito total con sencillos "Amor de papel", "Fiesta", "Tu y Yo", y "Ardiente tentación", además con la oportunidad de interpretar el tema de entrada de la telenovela Soñadoras.

El último disco de estudio seria movimiento perpetuo que fue lanzado en Septiembre del 2000 fue al cambio de ritmos musicales de sentidos opuestos al dejar atrás la onda dance para dar a paso a sonidos mas americanos; acusticos, Alessandra fue llamada en el 99 para interpretar la canción de la película Toy Story 2 "cuando ella me amaba" que fue incluido en este 5to. disco, tuvo como sencillos "Tu loco amor" "Eternamente" "Yo por ti" y "nada"