Contratación de
Saúl el Jaguar

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Saúl el Jaguar

Contrataciones de Saúl el Jaguar

Contacto de Saúl el Jaguar



Realice la Contratación de Saúl el Jaguar

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Saúl el Jaguar que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Saúl el Jaguar solo aquí en Agencia Artista TV.



on una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma Saul Alarcon oriundo de Delicias- Chihuahua. Nace el 28 de mayo siendo el menor de 13 hermanos; con tan solo tres años de edad deleitaba con su dulce voz a familiares y amigos recibiendo a cambio algunas monedas como premio.

Trabajo como empacador,mesero y pintor para poder sobrevivir, alternando estos oficios con el estudio; ya que esto le permitis ayudar a su familia; poco despues logra presentarse en bares, eventos y fiestas privadas. Sin embargo, su trayectoria comienza comienza cuando un grupo musical que amenizaba una fiesta familiar lo invita a cantar con ellos, debido a la gran impresión que causo su presentacion y a la respuesta de los invitados, dicha agrupacion lo invita a continuar con ellos durante un año seguido.

Mas tarde; a los 16 años; se imcorpora com primera voz al grupo ingratos, rápidamente logro darse a conocer con los temas: gracias por llamarme ahora y tarde, llevándolos a ser éxitos locales. Posteriormente ejecutivos de universal music ponen su mirada en el invitándolo a
firmar contrato en el 2005 para dar paso a su primer material discográfico: yamily y saul; material que inclui solamente duetos. Un sueño. Fue el nombre de su segundo disco del cual se desprendio el corte ¿Cómo,donde y cuando? Fue asi que gracias a su gran garra interpretativa y proyección en el escenario, un destacado y famoso empresario decide bautizarlo como saul “el jaguar” nombre artístico que adopta desde ese momento.

 

La trayectoria del joven interprete va despuntando satisfactoriamente , el katch se coloco en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional, al igual q su sencillo quien te dio permiso y por que te vas temas extraidos de su producción y tercer disco en su carrera artística que lleva x nombre el katch. En el 2010 salio a la venta su reciente producción discográfica solo contigo de donde se desprenden los temas mañana te acordaras y solo contigo, sencillos que se colocaron rápidamente en el gusto del publico, llegando a los primeros lugares a nivel nacional actualmente combina su gira de presentaciones por mexico y estados unidos asi como preparando la promoción de su próximo sencillo luna.


Datos importantes: *Como cantante admira a Antonio Aguilar *Su comida favorita: mariscos y carne asada *La bebida preferida: naranjada *Colores de su elección: negro y azul *Signo: geminis