Contratación de
Sangre Felina

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Sangre Felina

Contrataciones de Sangre Felina

Contacto de Sangre Felina



Realice la Contratación de Sangre Felina

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Sangre Felina que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Sangre Felina solo aquí en Agencia Artista TV.



En el Año  2005 en MONTERREY, Nuevo león México. Surge uno de los nuevos proyectos más importantes en el ambiente grupero-norteño con el nombre de SANGRE FELINA, Miguel Ángel Guerrero. Acordeonista y Cantante  junto a su primo Gerardo Aguilar Córdoba en el Bass y segunda voz, y Fernando Martínez en la batería. Deciden formar esta agrupación, posteriormente se integra Pablo Antonio Teniente, en el bajo sexto. Así los 4 integrantes inician su recorrido musical por los diferentes escenarios del territorio mexicano, donde recibieron gran aceptación y apoyo del público mexicano. En el año 2006 realizan su primera producción discográfica con 10 temas inéditos titulados “SANGRE FELINA”.
En el 2007 se integra a la agrupación Martin Elizondo Romero en el Saxofón  y un año después 2008. Lanza  su segunda producción titulada “EL PADRE DE TODOS”. 
 
SANGRE FELINA es una agrupacion de música norteña distinguida por su gran profesionalismo y con una reconocida trayectoria en toda la Republica Mexicana. Siendo una agrupación que se escucha fuertemente en todas las estaciones de radio gruperas.
Dentro de sus exitos mas sonados se encuentran: El Milagrito, A que te sabe el amor sin mi, Luego Hablamos, Si tuviera siete vidas, El Patrón y muchos exitos más.
 
SANGRE FELINA a compartido el escenario con grandes agrupaciones como : Los Huracanes del Norte, Los Traileros del Norte, Conjunto Primavera, Los Ccachorros de Juan Villarreal, Los Tigrillos, K-Paz, Los Rieleros del Norte, Emilio Navaira, Los cadetes de Linares, Mariana Seoane, La Firma, Los Indomables de Cedral entre otros muchos artistas más , todo gracias a la aceptación del público y al trabajo que han desempeñado desde un principio , trabajo que día con día siguen haciendo la bendición de dios y sobre todo con mucho cariño y respeto para todo el público seguidor de su música.