Contratación de
Rozenda Bernal

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Rozenda Bernal

Contrataciones de Rozenda Bernal

Contacto de Rozenda Bernal



Realice la Contratación de Rozenda Bernal

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Rozenda Bernal que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Rozenda Bernal solo aquí en Agencia Artista TV.



María Araceli Silva Trejo (Tepic, Nayarit, 1948), cuyo nombre artístico es Rosenda Bernal, es una cantante y actriz mexicana.

 

Vivió en el barrio de Acayapan en Tepic, comenzó su carrera como cantante de género de canción ranchera a la edad de 10 años. A los 13 años se mudó a Guadalajara.1 En 1972 grabó su primer sencillo Te traigo estas flores, aunque su fama comenzó con el tema de “La silla vacía” de Ángel González.

 

Ha grabado más de cincuenta discos y se ha presentado en diversas plazas de México, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador y España. En el cine ha participado en más de cincuenta películas. En el televisión fue invitada al programa de música vernácula Noches tapatías y ha participado en varias telenovelas.2 Radica en California desde principios de la década de 2000.3

Entre las canciones que ha grabado destacan “Tu abandono”, “El sauce y la palma”, “El sinaloense”, “Madre soltera”, “A la edad de 14 años”, “Corre y ve a donde está ella”, “La esposa olvidada”, “Querer y perder”, y especialemente “Lindo Nayarit”.