Contratación de
Ricardo Hill

\"Contratar

Contratar a Ricardo Hill

Contrataciones de Ricardo Hill

Contacto de Ricardo Hill



Realice la Contratación de Ricardo Hill

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Ricardo Hill que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Ricardo Hill solo aquí en Agencia Artista TV.



Ricardo Guillermo Domínguez Hill (n. Ciudad de México; 27 de julio de 1960).1 Es un comediante y humorista mexicano, además de ser un conocido actor de doblaje mexicano.Cursó la Escuela Nacional Preparatoria e ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de Méxicodonde realiza sus estudios de Contaduría pública, misma que no concluiría debido a que decidió dedicarse a otras actividades artísticas, teniendo estudios en el Instituto de Arte Escénico y el Instituto Andrés Soler.

El actor ha incursionado en diversos trabajos a lo largo de su carrera artística, como locutor y actor de radionovelas para el radio, actor de teatro, actor para spots de televisión y espectáculos para bares etc.

Es conocido por diversos trabajos en el medio, utilizando su voz para adaptar al español a personajes de los más diferentes y variados shows de televisión y cine. Su papel más conocido como humorista, realizando la parodia del reportero Joaquín López Doriga periodista de importancia en México y que labora para la cadena Televisa. Como "Joaquín López Doriga" ó el "Teacher", Ricardo Hill es conocido por imitar de manera sobresaliente el estilo de habla y manerismos del reportero.

Otros de los personajes que el ha parodiado son: Jacobo Zabludowsky, Felipe Calderon y David Faitelson entre muchos otros personajes publicos de México. También se ha presentado en varias obras teatrales representando a los personajes que el mismo parodia.

También se ha desempeñado como actor de doblaje, varios de sus personajes más conocidos han sido: Silvestre de Looney Tunes, El Hombre sin pantalones (de la vaca y el pollito), Julian Solo (Poseidón) de Saint Seiya, Kaioh Sama de Dragon Ball Z, y como el padre de Dai, Barán en "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest) entre muchos otros.

Como actor de doblaje también es conocido por interpretar a Dragon Shiryu en las películas de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) en reemplazo del actor Ricardo Mendoza. Como Shiryu su interpretación es semejante a la de su homologo japonés, Hirotaka Suzuoki.