Contratación de
Renata Notni


Contratar a Renata Notni

Contrataciones de Renata Notni

Contacto de Renata Notni



Realice la Contratación de Renata Notni

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz Renata Notni que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Renata Notni solo aquí en Agencia Artista TV.



Inició su carrera como actriz en Código postal, interpretando a Andrea Garza, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros.

En el 2008 se une al elenco de Un gancho al corazón, a lado de Danna García y Sebastián Rulli, posteriormente en el 2009 antagoniza Mar de amor al lado de Mario Cimarro y Zuria Vega.

En el 2011 interpreta a Lucía Lomelí Curiel de joven en la telenovela de Rosy Ocampo, La fuerza del destino al lado Sandra Echeverría. Como se trató de una participación especial, en esta novela sólo grabó aproximadamente 6 capítulos.

Recientemente participó en la telenovela Amorcito Corazón, dando vida a Marisol (Protagonista Juvenil junto con Diego Amozurrutia) telenovela que se estreno el 29 de agosto del 2011 en el horario de las 6:15 de la tarde.1

En este 2012, participará en la telenovela Que bonito amor, interpretando el personaje de Paloma, al lado de Danna García y Jorge Salinas, la cual se estrenará el próximo 22 de Octubre.