Contratación de
Rebeca de Alba

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Rebeca de Alba

Contrataciones de Rebeca de Alba

Contacto de Rebeca de Alba



Realice la Contratación de Rebeca de Alba

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Rebeca de Alba que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Rebeca de Alba solo aquí en Agencia Artista TV.



Rebeca de Alba (Ciudad de Zacatecas, Zacatecas, México; 26 de octubre de 1964), es modelo y presentadora de televisión mexicana.

Fue representante del estado de Zacatecas en el concurso Señorita México en el año de 1985, donde también participó la futura actriz y cantante Lina Santos por el cuál ganó el segundo lugar y un contrato de modelaje. Inició así, además, una carrera como presentadora de televisión en los canales de Televisa, culminando en el programa Un nuevo día (con el cantante César Costa) que rompió récords de audiencia en la televisión mexicana.

Ha tenido muchas y variadas relaciones sentimentales con varios cantantes como Ricky Martin, Luis Miguel, Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne (Fobia) y el actor Guillermo Capetillo.