Contratación de
Raúl Osorio

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Raúl Osorio

Contrataciones de Raúl Osorio

Contacto de Raúl Osorio



Realice la Contratación de Raúl Osorio

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Raúl Osorio que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Raúl Osorio solo aquí en Agencia Artista TV.



Nació el 18 de Abril en la Ciudad de Mérida, Yucatán y vivió doce años en la Isla de Cozumel. Estudió la preparatoria en Estados Unidos.

Trabajó en un restaurante de la cadena “Carlos & Charlie” durante cinco años en Cozumel, fue encargado de la “Fiesta pirata” y la “Beach party”; después viajó a la Ciudad de México al ser contratado por la agencia de modelos “Glenda” y posteriormente entró a estudiar al CEA de Televisa en la generación 2000.

Actuó en el programa “Qué nos Pasa” durante un año con el señor Héctor Suárez, quien después lo invitó a integrarse a la obra de teatro “ La Libélula” con Daniela Romo y Carlos Bracho. Participó además en la telenovela “Un cuento de Navidad” del señor Eugenio Cobo.


Actualmente se encuentra en el elenco de Venga la Alegría de TV Azteca