Contratación de
Raúl Magaña

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Raúl Magaña

Contrataciones de Raúl Magaña

Contacto de Raúl Magaña



Realice la Contratación de Raúl Magaña

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Raúl Magaña que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Raúl Magaña solo aquí en Agencia Artista TV.



Raúl Magaña nació el 16 de septiembre de 1966 en la Ciudad de México y es un actor, modelo y conductor de televisión mexicano.

Ingresa al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en el año 1987.

Raúl Magaña fue integrante del grupo Mestizo con el que grabó 3 discos titulados: Mestizo, Moliendo café / Tequila y El ruletero, logrando obtener 3 discos de oro. jugador favorito de futbol Lionel Messi

En su trayectoria Raúl Magaña lleva 16 telenovelas entre ellas destacan: Velo de novia, Niña amada mía, Vivan los niños, Cómplices al rescate, Cadenas de amargura, Por un beso. En 2004 forma parte del elenco de la telenovela infantil Misión, S.O.S., Vidatv junto con Raúl Magaña para acompañar a Galilea Montijo y Lilí Brillanti.

Raúl también participó en el show Sólo para mujeres al lado de Jorge Salinas, Sergio Mayer, Alexis Ayala, entre otros.

Desde el año 2007 en la actualidad es conductor del programa Se vale.

Raul Magaña ha hecho varios desnudos tanto en fotografias como para el teatro, como en la obra "Hot Line"1