Contratación de
Pedro Ferriz de Con

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Pedro Ferriz de Con

Contrataciones de Pedro Ferriz de Con

Contacto de Pedro Ferriz de Con



Realice la Contratación de Pedro Ferriz de Con

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conferencista Pedro Ferriz de Con que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Pedro Ferriz de Con solo aquí en Agencia Artista TV.



Hijo del periodista y locutor Pedro Ferriz Santa Cruz, De Con estudió Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana y cursó la maestría en matemáticas aplicadas en el Fleming College de Lugano, Suiza. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al medio periodístico, principalmente en la radio.

Durante el terremoto de México de 1985, permaneció sepultado bajo los escombros que minutos antes formaban el edificio de la estación de radio en la cual conducía el noticiero matutino. Fue rescatado horas después y permaneció varios meses en recuperación.

Ha colaborado en medios como Canal 11, Imevisión (actualmente TV Azteca) y MVS Radio, donde por años formó equipo con los periodistas Carmen Aristegui y Javier Solórzano en el noticiero "Para Empezar" y llegó a ser Vicepresidente Corporativo. Actualmente es titular de la emisión matutina del noticiero radiofónico Imagen Informativa, recientemente fue prescindido del noticiero nocturno de Cadena Tres en televisión, y es editorialista en el periódico Excélsior además de ser socio accionista de éstas tres empresas de comunicación.

Ha dictado más de 3200 conferencias en esta faceta de su carrera, y como periodista ha entrevistado a personalidades como Juan Pablo II, Bill Clinton, la Madre Teresa, Mitterrand y Jacques Chirac.

Adicionalmente, es uno de los conductores del Teletón México desde su origen en 1997, evento en el cual se recaudan fondos a través de una transmisión de televisión y radio de más de 24 horas, para ayudar a la creación de centros de rehabilitación infantil (Centro de Rehabilitación Infantil - CRIT) para niños con capacidades diferentes.