Contratación de
Patrulla 81

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Patrulla 81

Contrataciones de Patrulla 81

Contacto de Patrulla 81



Realice la Contratación de Patrulla 81

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda Patrulla 81 que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Patrulla 81 solo aquí en Agencia Artista TV.



José Ángel Medina inicia su sueño en Durango en 1981, la corriente que actualmente está causando revuelo en la Unión Americana, la famosa “música duranguense” de la cual se consideran orgullosos creadores.

A falta de recursos económicos en sus inicios para comprar un teclado eléctrico, el grupo se vio en la necesidad de utilizar el melodeón (teclado pequeño de viento), instrumento que a la vuelta del tiempo se convirtió en el sello único y original en el sonido de PATRULLA 81.

Al estar en Denver, el grupo se da cuenta de que existe un movimiento muy interesante en Chicago, un movimiento de música duranguense iniciado por José Luis Terrazas de Montez de Durango.

En octubre de 2003 firmaron y grabaron su primer disco en Chicago “Como pude enamorarme de ti”, que a tres meses de su lanzamiento se convirtió en un gran éxito en la Unión Americana. Dada la gran aceptación que tuvieron con el tema, el contrato con Terrazas Records (anterior disquera) pasó de inmediato a formar parte Disa que ha tomado a PATRULLA 81 con gran fuerza y lo ha puesto en el prestigiado lugar que actualmente ocupa.

Posteriormente, con su producción DIVINAS se hacen acreedores a Cuádruple Disco de Platino, por vender más de 400 mil unidades en Estados Unidos, de su producción Divinas, con la que realizaron una gira promocional por Europa para la cual, grabaron en italiano el tema “Tu sei divina”, en español “Eres divina” canción que fue el primer sencillo a desprenderse de esta producción.

PATRULLA 81 NOS INVITA A CONOCER SU “TIERRA EXTRAÑA”

PATRULLA 81 lanza al mercado en junio del 2006 el disco “Tierra Extraña”, saliendo a la difusión radial como primer corte la canción “Payaso loco”, dándole paso al segundo sencillo “Como me haces falta”, mismo que rápidamente se coloca en los primeros lugares de las listas de popularidad.

El año 2007 sale a promoción el tema “Ahora sé lo que es llorar”, canción ranchera que con el estilo duranguense inconfundible de PATRULLA 81 se convierte en un éxito de mas de esta gran agrupación. PATRULLA 81 en vivo….

Actualmente PATRULLA 81 promueve su sencillo “Cuando regreses”, primer corte de su nueva producción PATRULLA 81 EN VIVO y con el cual, a escasos días de salir al mercado, empezó a registrando altas ventas.