Contratación de
Palomo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Palomo

Contrataciones de Palomo

Contacto de Palomo



Realice la Contratación de Palomo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Palomo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Palomo solo aquí en Agencia Artista TV.



está integrado por seis jóvenes con grandes inquietudes en el medio artístico, quienes hace más de ocho años decidieron unirse y crear una agrupación, para a través de ella poder transmitir su música.

Empezaron en fiestas particulares, buscaron su oportunidad en el medio desde el año de 1992, gracias a la inquietud de Homero Palomo. En ese entonces PALOMO ofreció una nueva propuesta, un estilo propio: "norteño-romántico".

Luego de realizar varias producciones, en 1998 firman con Marcha Records y Jaguar Representaciones SA de CV., y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, siendo entonces sólo licencia de Disa. Integran esta organización musical norteña: Homero Palomo (director, bajo sexto y segunda voz), José Ángel Fresnillo (primera voz) Heriberto Eguía (acordeón), Arturo Narváez (bass), Víctor Estrada (batería), y David Hernández (percusiones) cuyo objetivo era ofrecer una nueva propuesta, un estilo propio norteño romántico, con el cual se pudieran identificar todo aquel que ha gozado y sufrido por el amor.

Su primer producción fue de covers al estilo tex-mex, hicieron también un álbum de "LAS MEJORES CUMBIAS NORTEÑAS", así como "15 MEJORES NORTEÑAS" y "15 EXITOS DE RAMON AYALA".