Contratación de
Paco de la O

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Paco de la O

Contrataciones de Paco de la O

Contacto de Paco de la O



Realice la Contratación de Paco de la O

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Paco de la O que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Paco de la O solo aquí en Agencia Artista TV.



Francisco de la O Fernández (n. 27 de diciembre de 1965) es un actor y conductor mexicano.

Es hijo de Don Francisco de la O y Doña Pilar Fernández. Tiene dos hermanos, Alejandro e Isabel. Su padre, piloto de aviación, falleció en un accidente aéreo durante un vuelo de Durango a Torreón en 1968. Su madre, personal de tráfico de una aerolínea francesa, tuvo que trabajar duramente para mantener sola a sus tres hijos. Su madre se volvió a casar y tuvo otra hija, Fernanda, pero el padrastro era un alcohólico que no ayudaba para nada y por su enfermedad incontrolable, su madre terminó la relación. Doña Pilar se muda con sus cuatro hijos a Mérida, Yucatán. Ahi crecen y se mudan a Xalapa, Veracruz, en dónde su mamá consigue un buen trabajo y ella pensando en la educación de sus hijos se va sin pensarlo. 1

En 1981 ae instalan en Jalapa, Veracruz. Al egresar de la escuela Francisco estudia guitarra en el Conservatorio de Música y decide convertirse en actor estudiando en la Universidad Veracruzana. Realizó campañas publicitarias y trabajó como modelo antes de debutar profesionalmente como actor en la puesta en escena Herejía, luego trabajó en la obra La estrella al lado de Angélica Vale. En1989 debutó en televisión en una participación especial en la miniserie Tres generaciones al lado de Carmen Montejo, Angélica Maríay Sasha Sokol, en esta serie fue acreditado como "Paco de la O".

En la década de los 90 participa en cintas como El bultoExtraños caminos y Bienvenido-Welcome. Pero donde se dio a conocer masivamente fue en la telenovela La vida en el espejo, producida por TV Azteca en 1999, aquí alternó con grandes figuras como Gonzalo Vega y Rebecca Jones interpretando al joven amante de esta última. Al año siguiente vuelve a destacar en la telenovela Todo por amor, alternando con los primeros actores Angélica Aragón y Fernando Luján. En la década del 2000 continúa participando en telenovelas como Amores... querer con alevosíaPor ti y Lo que es el amor, entre otras.

En 2000 Francisco debutó como conductor en el programa infantil Chiquitos pero picosos. En 2002 conduce el programa matinal de TV Azteca Cada mañana al lado de Luz Blanchety la actriz Betty Monroe. Continúa partipando en teatro en obras como AventureraYo odio a Hamlet y Todos tenemos problemas sexuales al lado de la primera actriz Susana Alexander.

Su trabajo más reciente fue en la telenovela de TV Azteca Entre el amor y el deseo de 2010 interpretando el personaje de Guillermo de la Garza.

En el plano personal, Francisco contrajo matrimonio con la modelo Ana Laura Sánchez en 1998, juntos tuvieron una hija, María. El matrimonio terminó en divorcio. En 2009 confirmó un romance con la actriz Gabriela Platas, su compañera de escena en la obra Los 39 escalones.2