Contratación de
Natalia Lafourcade

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Natalia Lafourcade

Contrataciones de Natalia Lafourcade

Contacto de Natalia Lafourcade



Realice la Contratación de Natalia Lafourcade

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Natalia Lafourcade que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Natalia Lafourcade solo aquí en Agencia Artista TV.



Nombre:María Natalia Lafourcade Silva. Edad:19 años. Familia:Padre (clavicembalista) y Madre(pianista). Profesión:Cantante. Discos:Homónimo-Natalia Lafourcade, El que la hace la canta-Primer Acto, Amar te Duele (Soundtrack).

Un poco de Natalia:En su infancia y adolescencia tomó clases de baile, pintura, flauta, teatro, música, actuación, piano, guitarra, saxofón y canto. Cuando tenía diez años, incursionó en la música vernácula y cantó con mariachi.

Natalia Lafourcade nació el 26 de Febrero de 1984 en la Ciudad de México, desde muy chica sintió un gran interés por la música debido a la influencia de sus padres, su padre es clavicembalista y su madre es pianista. Desde los tres años comenzó a cantar y a los cuatro descubrió que quería ser artista. En su infancia y adolescencia tomó clases de: baile, pintura, flauta, teatro, música, actuación, piano, guitarra, saxofón y canto.

Cuando tenía diez años, incursionó en la música vernácula y cantó con mariachi. En Coatepec, Veracruz, dónde ella vivió muchos años, estudió música a lado de su mamá, además de tener sus primeras proyecciones artísticas: "Me encantaba imitar a Gloria Trevi, también a la de Límite, Garibaldi, casi toda mi infancia viví en un pueblito que se llama Coatepec, cerca de Jalapa, y dicen que reunía a los vecinos e imitaba a varios artistas.

Todo el mundo le decía a mi mamá ‘tu hija va ser artista’" comenta Natalia. En 1998, fue parte del grupo "Twist", un trío enfocado a las chavas, cantando canciones que cosechó uno que otro éxito como "Late mi corazón" y "Hello, hello!", pero por desgracia el grupo no dió más y se desintegraron al año de haber sido lanzado.

Esta experiencia le sirvió a Natalia para saber que era lo que quería hacer con su carrera artística y decidió prepararse mucho más para lograr crear algo con lo que ella se identificará plenamente. Antes de ser solista, a los 17 años, Natalia tuvo el ofrecimiento de participar en un grupo de rock pop bajo la asesoría del productor Loris Ceroni: "Todo pasó tan rápido que entré en un dilema. Pedí a Lori que me diera chance de proponer mi banda con dos de mis canciones en una audición y buena onda él dijo que era mejor estar sola".

Natalia aseguró que de no aprobarse su propio proyecto musical estaba dispuesta a trabajar dos años con el grupo de rock para adquirir experiencia. Dispuesta a alcanzar sus metas Natalia espera no despertar nunca: "Ahorita estoy viviendo mi sueño. Empiezo a pensar en otro, en lugar de enfocarme en el hoy y no adelantarme a los hechos".

Por el momento, Natalia suspendió sus clases de música, aunque confirmó que en un futuro desea tener su propio estudio de grabación: "Me voy a seguir preparando para pulir mi estilo, conocer otros géneros, seguir tomando clases de canto y jazz". Su primer disco producido por Loris Ceroni, contó con la ayuda de la disquera, Sony Music. "La disquera me dio todo el apoyo... me dijeron que me fuera a Italia para hacer lo que yo quisiera con el disco, las cosas se fueron dando muy bien, quiero mucho a Loris. Después llegué a México con Aureo Baqueiro y aprendí muchísimo. Sabo Romo tocó en dos canciones, lo vi poco, pero le latió mi música".

Con su primer disco, homónimo, que es un reflejo de lo que ha vivido a través de sus pocos años, tiempo suficiente para aprender con tropiezos y éxitos, logra una propuesta original con variedad musical, los sonidos van desde el jazz y bossa nova hasta el pop.

Contratacion de Natalia Lafourcade / Contratar a Natalia Lafourcade.