Contratación de
Napoleón, José María

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Napoleón, José María

Contrataciones de Napoleón, José María

Contacto de Napoleón, José María



Realice la Contratación de Napoleón, José María

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Napoleón, José María que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Napoleón, José María solo aquí en Agencia Artista TV.



José María Napoleón, incursiona como actor en una producción del recientemente desaparecido productor "Sr. Telenovela" Ernesto Alonso. en "Al Rojo Vivo" con su papel de "Benito", un humilde mecánico. En esta telenovela alterna con la actriz Alma Muriel, con quien para variar se involucra íntimamente, procreando así a su tercer hijo varón. Quien fallece antes de cumplir 2 meses de nacido, mientras la actriz Alma Muriel se encontraba en España, cumpliendo ésta un compromiso de trabajo, y José María Napoleón un recital músical en el glorioso "Teatro de la Ciudad de México". Y así tras la muerte del hijo de ambos, concluye la relación entre la actriz y Napoleón, quién mientras abarrotaba los centros nocturnos más importantes de nuestro país en los 80".

Familia del cantante

Los hijos mayores de Napoleón (éstos son los únicos hijos de la baladista Rosario de Alba, ya que ésta jamás se volvió a casar). Los hijos mayores de la cantautora María del Rosario Herlindade 37 años de edad, quien radica en la tierra de su padre en Aguascalientes, casada y con tres niños. Los primeros nietos de Napoleón, naciendo éstos hidrocálidos y Christian Napoleón Jr.con 32 años de edad primogénito del cantautor(soltero y también cantante y compositor). Su tercer hijo con Martha, José Ma. Sebastián, de 30 años de edad, soltero también. Y sus hijos con su esposa María Susana Aline, soltera; María José, casada, radica en Argentina; José María Napoleón, de 22 años de edad, quien ha heredado la presencia, el talento y la vena artística de su padre, colocando ya sus primeros éxitos en radio. Y la hija menor del cantaautor Natalia (de 16 años de edad) También le sobreviven sus primos que radican en el Distrito Federal, entre ellos la sra. María Elena Flores Hernández de Figueroa, madre del comediante Edson Zuñiga El Norteño quien también da vida a El Compayito.

Disqueras

La legendaria "Discos Cisne-Raff", "DCM", "BMG", "Melody", "PolyGram", "Fonovisa", "Univisión", "Continental" y "Discos IM".

A partir de 2009 el catálogo de Napoleón lanzado originalmente por Cisne-Raff y vendido en varias ocasiones pertenece a Universal Music.

Discografía 

1 LP por lo menos en "Discos Musart"

Por lo menos 10 discos en Cisne-Raff desde principios de los años 70, hasta 1982, en que la disquera, como tal, desaparece. Por fortuna, en 1979 su disquera, antes mencionada, le permite grabar un disco completamente en vivo desde el Teatro de la Ciudad de México, y con dirección de orquesta de Chucho Ferrer, en éste disco se incluyen 18 piezas grabadas con excelente calidad.

Realiza algunas producciones en BMG, PolyGram, entre los años 80 y hasta fines de los 90. Graba a mediados de los setentas un disco titulado RECITAL al lado de Massias y Almada con los temas; canción para una futura mamá, volvere de nuevo, desde siempre, me gusta la voz del hombre, la historia de martín cruz, don nadie, un pueblo donde llegar.