Contratación de
Mauricio Castillo

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Mauricio Castillo

Contrataciones de Mauricio Castillo

Contacto de Mauricio Castillo



Realice la Contratación de Mauricio Castillo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Mauricio Castillo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Mauricio Castillo solo aquí en Agencia Artista TV.



Estudiante de arquitectura por la UNAM y de pintura por Bellas Artes, Mauricio Castillo incursiona en el teatro durante la década de los 70 en el taller de teatro del veterano actor Gonzalo Correa.

Inicia su carrera en el mundo de la televisión en 1990, participando en diversos programas infantiles como Supervacaciones, Cuéntamelo a Colores y Mi Planeta Azul, además de escribir y conducir el programa El Club de Gaby.

En 1995 comienza su carrera de comediante en el programa Otro Rollo (1995-2007).

Colaboró en Adal, la Gira en el campo de la escenografía y también como actor. Dirigió escenas de Diseñador Ambos Sexos.

Dentro de Otro Rollo, actúo en El Gran Carnal 1 y 2 y en las distintas versiones de La Pesera del Amor. También apareció en la obra de teatro La Fiaca y en la película Corazón de Melón.

En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP en su tercera edición.

En 2006 aparece como parte del elenco del programa ¡Qué madre tan padre! con un papel protagónico.

En 2007 participó en diversas series de televisión como Objetos perdidos, y ¿Ahora qupe hago?, Sexo y otros secretos, y dos años más tarde Miembros al aire (2009).

También ha participado en Adictos y Mujeres asesinas 1 y 3.

Actualmente es locutor junto a Yordi Rosado en el programa de radio Despierta mi bien despierta.

Este 2011 participa en el filme Suave patria.