Contratación de
Martha Guzmán

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Martha Guzmán

Contrataciones de Martha Guzmán

Contacto de Martha Guzmán



Realice la Contratación de Martha Guzmán

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Martha Guzmán que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Martha Guzmán solo aquí en Agencia Artista TV.



A cargo de la sección climática de Primero Noticias (canal 2, lunes a viernes, 5:50 horas), con Carlos Loret de Mola, y bautizada por él mismo como "pasadita de la media", además de conducir junto con la doctora Diane Pérez la emisión Respuesta Oportuna (Foro TV, canal 4, lunes a viernes, 12 horas).

Martha Eugenia Guzmán Návar es sobrina directa del cantante Enrique Guzmán y prima hermana de Alejandra Guzmán -"aunque no nos frecuentamos muy seguido". Es madre de dos hijos, está casada con un músico y gusta del sentido del humor, de la broma y de encontrarle el chiste a la vida.

* "Pasadita de la media"

-Martha, se ve fácil dar la sección del clima pero, ¿qué implica estar en un programa como Primero Noticias?

"Tener una disciplina desde que te duermes hasta que te levantas. Me despierto a las cuatro y media para llegar a tiempo, aunque no soy de las que llega primero. Trabajo por la noche para preparar la sección. La ventaja es que mi esposo tiene su estudio de grabación en casa y ve por mis hijos.

-Como aquella ocasión en que te quedaste dormida...

"Ya ni lo recuerdo. Aún se acuerdan. Carlos me presentó con: "...Y ahora, ¡pasadototota de la media!".

-Además, estás en Foro TV...

"Hago mancuerna con Diane (Pérez) en Foro TV. Se llama Respuesta Oportuna y procuramos que sea un programa de servicio, de utilidad para quienes tienen dudas sobre la salud y consejos para vivir mejor".

Martha Guzmán probó suerte en la comedia cuando ingresó al reality Hazme Reír. "No soy actriz, pero la comedia me encanta, es algo natural en mí. La gente piensa que quienes estamos en noticias tenemos que ser muy serios. Se puede tener credibilidad sin dejar a un lado el humor, ser agradable y mostrar una sonrisa".