Contratación de
Marjorie de Sousa

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Marjorie de Sousa

Contrataciones de Marjorie de Sousa

Contacto de Marjorie de Sousa



Realice la Contratación de Marjorie de Sousa

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente actor Marjorie de Sousa que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Marjorie de Sousa solo aquí en Agencia Artista TV.



Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas (capital de Venezuela); de padre portugués, Juan De Sousa, y de madre venezolana, Gloria Rivas.

Marjorie fue nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso del Miss Venezuela de ese año, por lo que estuvo a punto de ingresar al cuadro de semifinalistas. Luego de salir del Miss Venezuela, Marjorie se fue a Italia para participar como modelo en una campaña publicitaria de la Fórmula 1.

 

Al regresar a Venezuela, Marjorie inició su carrera de actriz de televisión; cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia Musical transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 ella trabajó en su primera telenovela, Amantes de luna llena, con un personaje secundario llamado Mayra, aquí se destacó figurando como la amiga universitaria que también quería ser Comunicadora Social junto con Gaby Espino, protagonista juvenil de la trama. Ésta novela fue también producida y emitida por el canal de televisión Venevisión. Seguidamente Marjorie trabajó en otra novela de Venevisión; en el año 2001 ella participó en la exitosa telenovela Guerra de mujeres, con el personaje de Carolina, hija de Mimí Lazo y nieta de Eva Blanco, dentro de la trama, siendo esta vez principal antagonista de Gaby Espino y convirtiendose en uno de los más populares dentro de la trama. Pero sin duda la telenovela que mas proyección internacional le dio fue Gata Salvaje donde interpretaba a una de las villanas principales, Camelia Valente.

Viaja a Miami a través de Univision y Venevision International y trabaja en la novela Rebeca donde conoció a quien seria su futuro esposo el actor Ricardo Álamo, compartió nuevamente con figuras como: Gaby Espino, Mariana Seoane, Pablo Montero, Pablo Martí y Víctor Cámara.

Su recorrido internacional hace que toque por primera vez a Televisa para personificar a la antagonista de la telenovela del momento a Mariana de la Noche del productor Salvador Mejía, donde compartió con actores de la talla de a César Evora, Angélica Rivera, entre otras grandes estrellas mexicanas.

En el 2005, Marjorie volvió a Venezuela y protagoniza la telenovela Ser bonita no basta historia donde realizo a la bella Coral Torres, hermosa muchacha ilusionada por el amor verdadero pero sellada por la fatalidad de que su madre abnegada y egoísta no comprendiera sus sentimientos del canal de televisión RCTV.1 El protagonista masculino de ésta historia era interpretado por el marido de Marjorie en la vida real el reconocido actor venezolano Ricardo Álamo. En ese período también hace la película para la televisión Solterita y a la orden junto a Juan Pablo Raba, remake de la telenovela del mismo nombre; este último fue con quien compartio el estelar de la telenovela Y los declaro marido y mujer, donde interpreto a Saioa Mujica bella margariteña que se enamora perdidadmente de un hombre casado, que después de ese engaño conoce a Juan Andrés hecho por el actor Juan Pablo Raba su verdadero amor esposo de su prima Elizabeth hecho por la actriz Marlene De Andradé lo que desenvuelve la trama de esta telenovela, se llamo a nivel internacional Amor Infiel.

Además realizo la figura de antagonista en la novela de Venevision, ¿Vieja yo?, interpretando el papel de Estefania Urrutia, en esta también era una villana. Iniciando el ciclo de historias para Venevisión international como lo fue su antagonico en Amor Comprado, junto a José Ángel Llamas, además de ser villana dentro de la telenovela Pecadora con Eduardo Capetillo. El más reciente éxito lo obtuvo en Sacrificio de Mujer, historia de Carlos Pérez y producida por Venevisión a nivel internacional, Clemencia de Talamonti, una mujer madura que busca desesperadamente a su pequeña hija pérdida por su abuela paterna, resulto un boom con ella grandes estrellas venezolanas como: Flor Nuñez, Luis José Santander y Juan Alfonso Batista protagonizaron esta telenovela.

En el 2012 Marjorie regresa a Televisa para personificar a la antagonista principal de la telenovela Amores verdaderos donde comparte creditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli, en la cual ha obtenido su consagracion internacional, ya que en Amores verdaderos ha logrado su proyección mundial.

Amores verdaderos, actualmente es la telenovela mas exitosa internacionalmente de Televisa.