Contratación de
Marisela

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Marisela

Contrataciones de Marisela

Contacto de Marisela



Realice la Contratación de Marisela

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Marisela que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Marisela solo aquí en Agencia Artista TV.



Marisela inició su carrera artística en México y el programa que le abrió las puertas al mundo artístico fue Siempre en Domingo, conducido por don Raúl Velasco.

Marisela ha hecho duetos con los cantantes Álvaro Torres, de El Salvador,y donde se presentó en 1987, obteniendo su gran exito en ese país centroamericano. "Mi amor por ti" fue su gran éxito y junto a Marco Antonio Solís "La pareja ideal", catalogada como el mejor dueto de los años 80.

En 1989 se casó con el Cantante y Trompetista, Juan Manuel Hernandez, mejor conocido como Pedro Rey Jr."El Torito", quien es padre de su hija, Marilyn Odessa Hernandez.

Marisela en el 2007 lanza un nuevo material discográfico titulado Noches Eternas donde canta algunos de sus grandes éxitos en ranchero y también canta los éxitos "Me gusta estar contigo" y "Fue tan poco tu cariño" de la Señora Rocío Dúrcal.

Marisela lanza su primer álbum a la edad de 15 años. Su vestimenta sexy y rubia cabellera han contribuido a su fama tanto como su estilo vocal juvenil.

Marisela ha logrado mantener una carrera activa relativamente larga, con una gran cantidad de éxitos en la década de los ochenta y noventa.

En lo más alto de su carrera, se retira brevemente. Afortunadamente, Marisela está nuevamente de regreso con más ánimos que nunca para continuar.