Contratación de
María Elisa Camargo


Contratar a María Elisa Camargo

Contrataciones de María Elisa Camargo

Contacto de María Elisa Camargo



Realice la Contratación de María Elisa Camargo

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz María Elisa Camargo que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de María Elisa Camargo solo aquí en Agencia Artista TV.



Hija de padres colombianos, nació en Guayaquil en 1985. En 2003 cuando la estación Ecuavisa realizó Yo vendo unos ojos negros donde estuvo seis meses. Dice que supo que quería ser artista desde niña, y siempre estuvo enamorada de un joven llamado Gael, cuando pidió ir a SíTV (ahora Canal Uno) para ser parte del programa Dr. Expertus. Fue lo primero que hizo. Luego incursionó en el modelaje. Terminado el colegio sus padres la alentaron para que estudiara Economía en la Universidad de los Andes de Bogotá. Lo hicieron porque, como es hija única, no la querían consentida sino independiente. A los 19 años se mudó a Bogotá, Colombia donde comenzó con sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes, siendo estos interrumpidos para dedicarse a una carrera actoral. Fue allí donde en 2005 conoció el famoso programa El Factor X, para el que realizó el casting.

Después de superar varios meses, llegó al programa bajo la tutoría de José Gaviria. Allí compitió con Farina, otro de los aspirantes al título. Interpretó conocidos temas de artistas como Lara Fabián, David Bisbal y Shakira.

En la tercera semana del reality fue eliminada tras enfrentarse a su compañero de categoría Andrés Monsalve en duelo de eliminación.

Después de su eliminación del programa, María Elisa se dedicó ha realizar castings en el Canal RCN, donde logró obtener un papel en serie de televisión Floricienta interpretando a Natalia.

Tiempo después de Floricienta, fue contratada para interpretar a María Alegría en la telenovela La marca del deseo junto a Stephanie Cayo y Alfonso Baptista, fue allí que se dio a conocer en los Estados Unidos (ya que la serie fue hecha por el Canal RCN para Univisión).

En el 2009, María Elisa se traslado a México, donde hizo algunos castings, y conoció al productor, Pedro Damián quien la invitó a participar en el remake de la telenovela argentina Verano del 98, ahora llamada Verano de Amor en donde interpreta a Isabella Roca la villana de la historia.

En 2009, interpretó el personaje de Mónica Ledesma en la telenovela mexicana Hasta que el dinero nos separe. Para el 2010 realiza el personaje de Kristel Ruiz y de Teresa Curiel en la telenovela "Llena de amor" siendo una de las villanas de la historia al lado de Altair Jarabo y Azela Robinson.

En 2011 poso para la revista H de México y también confirma su relación con el actor mexicano Tony Dalton. La pareja realizo varios castings y lograron conseguir papeles en la telenovela de Telemundo, Flor Salvaje; Junto a Gregorio Pernia, Carolina Gaitán, Geraldine Zivic, Pedro Palacio, Indhira Serrano, Roberto Manrique, Norkys Batista y Tony Dalton