Contratación de
María del Sol

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a María del Sol

Contrataciones de María del Sol

Contacto de María del Sol



Realice la Contratación de María del Sol

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante María del Sol que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de María del Sol solo aquí en Agencia Artista TV.



María del Sol, posee una extensa trayectoria artística que incluyen once discos grabados, nueve participaciones en el Festival OTI en los cuales obtuvo varios reconocimientos tales como: revelación del año (1979), segundo lugar(1986), primer lugar y mejor interprete (1988), tercer lugar y mejor intérprete (1997). También participó en el Festival Yamaha de Japón (1981) donde también obtuvo el premio como mejor intérprete; y en el Festival de Viña del Mar (1983).

 

Su incursión en la televisión incluye algunas telenovelas como "madres egoistas" entre otras , actuaciones especiales y espectáculos. María del Sol fue la voz oficial de la Olimpíada Juvenil en México (1996), donde motivó a los jóvenes a practicar el deporte y a competir sana y limpiamente por obtener el triunfo que los pudiera llevar a representar a México en un futuro.

 

Además, como parte de su trayectoria y uno de los eventos de mayor trascendencia en la misma, María del Sol participó de la película de Disney "Hercules", donde hacía el doblaje de voz e interpretaba las canciones de la musa Talía.

La vida de María del Sol cambió desde el 21 de enero de 1996, día que Jesucristo arropó su corazón.

María del Sol recibió a Jesús en su vida por el testimonio real de su amiga y también artista mexicana, Yuri. Desde entonces, confiesa "haber conocido el verdadero amor".

En el ambiente de la música cristiana María del Sol ha participado en proyectos junto a los conocidos hermanos de la fe Cristiana Evangelica Protestante: Torre Fuerte, con Fermin IV (ex-control machete) y Yuri.

Actualmente ha grabado 2 discos bajo el sello de canzion . El albun "llego el amor" donde se desprende el exito "llego el amor" que fue incluido en el disco "sagrado amor" editado por univision music.Y el disco que actualmente promociona llamado "soy mama"