Contratación de
María Antonieta de las Nieves

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a María Antonieta de las Nieves

Contrataciones de María Antonieta de las Nieves

Contacto de María Antonieta de las Nieves



Realice la Contratación de María Antonieta de las Nieves

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente actriz María Antonieta de las Nieves que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de María Antonieta de las Nieves solo aquí en Agencia Artista TV.



Fue una de las actrices de doblaje más cotizadas en México trabajando para la compañía Cinematográfica Iteramericana S.A. (CINSA) durante finales de los sesenta y comienzos de los setenta. Entre sus trabajos en este rubro destacan voces de niños y mujeres en series como Mis adorables sobrinos, Mi Bella Genio, Embrujada, Los Picapiedra, Los Supersónicos, Los Invasores, Johnny Quest, Los 4 Fantásticos, Los Locos Addams, Flipper y el Super Agente 86. María Antonieta revela en una entrevista publicada en el libro de la historia del doblaje ¿De quién es la voz que escuchas? que se inspiró en los gemelos de Mis adorables sobrinos para crear el personaje de la Chilindrina.

Aportó su talento vocal a personajes como Batichica en Batman, Eddie Munster en Los Munsters, Tabatha en Bewitched, Merlina Addams en Los Locos Addams, Dorothy en El Mago de Oz, Pebbles Picapiedra en Los Picapiedra etc.

Además dirige el circo que lleva el nombre de su personaje, que recorre México, Centroamérica y Sudamérica principalmente. Ha participado en la telenovela Sueños y caramelos transmitida por Televisa y en la telenovela Dame chocolate transmitida por Telemundo.

Participó en el programa de Univisión: Mira Quién Baila (Univisión, Temporada 3).