Contratación de
Marco Antonio Regil

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Marco Antonio Regil

Contrataciones de Marco Antonio Regil

Contacto de Marco Antonio Regil



Realice la Contratación de Marco Antonio Regil

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Marco Antonio Regil que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Marco Antonio Regil solo aquí en Agencia Artista TV.



Marco Antonio Regil (nacido el 27 de diciembre de 1969) es un conductor, actor y artista mexicano , nacido en Tijuana, México. Comenzó su carrera como una radio D.J. cuando tenía 15 años de edad[cita requerida]. Ha trabajado tanto en México (español) como en EE.UU. (inglés) donde muestra la versatilidad que lo ha hecho crecer. Los programas donde ha figurado es en The Price is Right y en Family Feud en los EE.UU., así como en Miss México, Teletón y Premio Lo Nuestro 100 mexicanos dijeron.

Actualmente vive en Los Angeles, California y conduce el programa Minuto para Ganar.

El 11 de Agosto de 2010, Marco Antonio Regil sufrió una caída accidental mientras grababa un episodio de Atínale al precio,resultando fracturado de un brazo,por lo que al terminar el programa tuvo que ser internado en un hospital de la capital mexicana,donde se le diagnosticó la fractura,por lo cual se someterá a una cirugía,ya que dicha fractura es más grande de lo que se diagnosticó.

En este año 2010, ha participado en la producción de la cinta "Megamente", dando vida con su voz al héroe Metro Man.