Contratación de
Mane de la Parra

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Mane de la Parra

Contrataciones de Mane de la Parra

Contacto de Mane de la Parra



Realice la Contratación de Mane de la Parra

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Mane de la Parra que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Mane de la Parra solo aquí en Agencia Artista TV.



Manelick de la Parra Borja (n. Ciudad de México; 23 de diciembre de 1982), conocido artísticamente como Mane de la Parra, es un cantante y actor mexicano, nieto de la escritora mexicana Yolanda Vargas Dulche y hermano de la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra.

Mane de la Parra inició a los 15 años sus estudios musicales con clases de canto y guitarra; posteriormente, ingresó a Berklee College of Music de Boston, donde estudió una licenciatura en música egresando en el año 2005.

Durante los últimos años, Mane de la Parra ha colaborado con artistas de música regional mexicana entre los que se encuentran los gruposPerseguidos e Insignia. En el género pop, ha colaborado con el cantante Yahir. Incluyó el tema Si te piden tiempo en su producción más reciente. Este tema fue coescrito por Mane y Miguel Luna.

Mane también ha compuesto con los autores Ernesto y Edgar Cortázar, José Portilla, Marco Godoy, Daniel Dayz, entre otros.

En el año 2009 fue nombrado ahijado de la Fiesta Mexicana interpretando a dueto con Lucero la canción Amanecí otra vez de José Alfredo Jiménez; en ese evento, Mane de la Parra presentó su primer sencillo titulado Es mentira.

Al lado de Marco Godoy compuso la canción Recuerda nunca olvidar que fue el tema oficial del programa Fiesta Mexicana Bicentenario. Fue interpretada por dieciocho artistas entre los que destacan Mijares, Yuri, Banda El Recodo, Margarita "La Diosa de la Cumbia", K-Paz de la Sierra, Grupo Pesado, Paquita la del barrio, Edith Márquez, Julión Álvarez, Germán Montero, entre otros. Esta pieza cuenta con ocho diferentes géneros y arreglos de música mexicana en la misma canción.

También junto a Marco Godoy escribió el tema Un solo corazón, mismo que cantó a dueto con el Grupo Cañaveral y el coro de niños Teletón México. Participó en el programa 73 mil Amanecerescantando a lado de Marco Antonio Muñiz, José José y Paquita la del barrio. Compuso e interpretó a dueto con Margarita "La Diosa de la Cumbia" el tema de salida de la telenovela Niña de mi corazón; gracias a este dueto fue invitado a participar en el concierto que conmemoraron los 30 años de trayectoria de Margarita "La Diosa de la Cumbia" en el Auditorio Nacional con un lleno total.

Participó en el concierto Unidos por Veracruz iniciativa de la cantante Yuri en el Auditorio Nacional a lado de artistas como Mijares y K-Paz de la Sierra. En este mismo recinto fue invitado a cantar el tema Adoro de Armando Manzanero con la Orquesta Filarmónica de las Américas dirigida por su hermana la directora de orquesta Alondra de la Parra.

En 2011 participó en los carnavales de Veracruz, Mérida, Lerdo de Tejada y Cancún. Durante el carnaval de Veracruz se presentó en el zócalo en un concierto masivo donde interpretó quince de sus canciones.

Como actor [editar]

Como actor participó en las telenovelas producidas por Pedro Damián Verano de Amor en el papel de Bruno y Niña de mi corazón en el papel de Charly donde interpretó sus canciones Estrella mía,Quiero que sepas y Es mentira; incluidas en su primera producción discográfica. Mane es también el compositor e intérprete del tema de entrada de la serie Como dice el dicho estrenada enfebrero de 2011 en la que también actuó en el papel principal en el segundo capítulo.

A principios de 2011 tuvo la oportunidad de tener el papel protagónico en la película El cielo en tu mirada compartiendo créditos con Jaime Camil, Natalia Lafourcade, Danna Garcia Juan Pablo Rabay Aislinn Derbez. El filme se estrenó en febrero de 2012.

También en 2011 interpretó al protagonista juvenil de la telenovela Esperanza del corazón al lado de Lucía Méndez. En 2012 tiene una actuación especial en Cachito de cielo, junto Maite Perroni yPedro Fernández, el mismo año se integró al elenco de Corona de lágrimas, interpretando a uno de los hijos de Victoria Ruffo.

Como actor de voz

En el 2012 Mane es invitado por Dreamworcks latinoamerica para interpretar a la leyenda mitica del invierno Jack Frost, personaje de la pelicula "El origen de los guardianes" junto a la actriz Maite Perroni quien interpreta al Hada de los dientes. la pelicula se estreno en Mexico el 30 de noviembre.