Contratación de
Lupillo Rivera

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Lupillo Rivera

Contrataciones de Lupillo Rivera

Contacto de Lupillo Rivera



Realice la Contratación de Lupillo Rivera

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Lupillo Rivera que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Lupillo Rivera solo aquí en Agencia Artista TV.



Lupillo Rivera

Es uno de los mejores ejemplos de las nuevas generaciones de cantantes de música regional que triunfó en los Estados Unidos y desde allí extendió su popularidad hacia su país natal, desarrollando un estilo personal que lo llevó a ganarse el sobrenombre de 'El toro del corrido'.

Lupillo Rivera nació un 30 de enero en La Barca, Jalisco, y posteriormente, aún siendo niño, se estableció con toda su familia en California, donde su padre desarrolló una pequeña compañía disquera. Es en esta empresa donde Lupillo comienza a forjar su camino en la industria musical, primero como administrador y luego como buscador de talentos.

Un encuentro que marcó su vida fue el que tuvo con el desaparecido Chalino Sánchez, quien le dio la inspiración y la confianza suficiente para que Lupillo se decidiera a probar suerte como cantante.