Contratación de
Luis de Alba

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Luis de Alba

Contrataciones de Luis de Alba

Contacto de Luis de Alba



Realice la Contratación de Luis de Alba

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente comediante Luis de Alba que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Luis de Alba solo aquí en Agencia Artista TV.



Luis de Alba (nacido el 7 de marzo de 1945 en Veracruz) es un cómico mexicano que ha trabajado para la televisión y ha presentado su comedia en el teatro.

Uno de sus personajes más famosos es El Pirrurris (el hijo presumido de un millonario).

Su programa de televisión más famoso era "El mundo de Luis de Alba", donde el Pirrurris y otros personajes utilizó con regularidad. Después de que este programa fue anulado él paso muchos años lejos de la televisión, pero las nuevas retransmisiones de sus antiguos shows eran populares. En 2004 volvió personificando al Pirrurris en el programa de Jorge Ortíz de Pinedo llamado La Escuelita VIP, una comedia para adultos desarrollado en una escuela primaria donde los estudiantes son personificados por actores adultos.

Otros personajes incluyen: