Contratación de
Los Tiranos del Norte

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Tiranos del Norte

Contrataciones de Los Tiranos del Norte

Contacto de Los Tiranos del Norte



Realice la Contratación de Los Tiranos del Norte

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Tiranos del Norte que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Tiranos del Norte solo aquí en Agencia Artista TV.



Tiranos del Norte se formó en marzo de 1990 en la ciudad de Mexicali, Baja California. Desde que iniciaron su carrera artística se han convertido en uno de los grupos norteños más populares y exitosos de todos los tiempos siendo premiados y reconocidos en infinidad de eventos.

Hasta el momento tienen 17 discos en su trayectoria, incluyendo uno totalmente en vivo grabado en su estado natal. El primero de estos materiales lo graban en marzo de 1991 con temas como “Mátame a besos”, “Aunque me ruegues”, “Ojitos aceitunados”, “Se llevaron a mi novia”, entre otras.

En 1993 graban su segundo L.P. con temas de Gustavo Cota (El Cantante); “Hermosa tirana”, “De la noche a la mañana”, “Cuando sola estés”, son algunas de las canciones de este disco con el que ganaron su primer Disco de Oro por altas ventas.

En junio de 1994 reciben la presea “El Canto De Oro” en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco. Billboard mantiene en su Hot Latin Tracks los éxitos “Hasta la miel amarga” y “Arrepiéntete”; con el video de este último fueron nominados para el premio Billboard, compitiendo con grandes figuras de la música grupera, como es Joan Sebastián, entre otros. Igualmente fueron nominados como Grupo Revelación del Año en los Premios Lo Nuestro.

Los siguientes éxitos que se escucharon en la interpretación de los Tiranos del Norte son: “Creí”, “Anillo grabado”, “Cara a cara”, “No tengas miedo”, “Le pido al cielo”, “Flor de capomo”, “Mi amiga, mi amor”, “Mil noches”, “Entrega total”, “Encadenado”, “Loco por tu amor”, entre otras.

Su más reciente material se titula “Amores norteños”, que es una recopilación de algunos de los temas más sobresalientes en la carrera musical de Tiranos del Norte, entre los que se encuentran “Mátame a besos”, “Me ha llegado el amor”, “Hermosa tirana”, “Crei”, sólo por mencionar algunos.

Esta agrupación tiene una gran trayectoria lograda a base de mucho esfuerzo y dedicación. Sabemos que este nuevo material conquistará una vez más a todos los seguidores de este reconocido grupo.