Contratación de
Los Rehenes

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Rehenes

Contrataciones de Los Rehenes

Contacto de Los Rehenes



Realice la Contratación de Los Rehenes

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Rehenes que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Rehenes solo aquí en Agencia Artista TV.



Frenillo, Zacatecas da a luz a un grupo de nombre poco común. Javier Torres, Heriberto Tavares, Jesús Landeros, Gerardo Torres, Ulices Torres, Benjamín Torres y Roberto Hernández, dan vida a lo que actualmente conocemos como Los Rehenes de Javier Torres.

Acostumbrados a luchar y aprender, el comienzo de esta valiosa experiencia musical no fue nada fácil. Formado en 1982, el grupo de Los Rehenes hicieron su primera grabación tres años después, consolidándose a partir de 1989, cuando sintieron la aceptación del público y decidieron que podrían dedicarse exclusivamente a la música.

“Limosnero de cariño” fue el tema que los lanzó a la fama, además de muchas otras canciones en ritmo de cumbia romántica, ranchera, balada, banda y actualmente duranguense.

En 1992 reciben el apoyo de Fonovisa Records, su actual compañía disquera. En es momento comienza para ellos una etapa de desarrollo impresionante al imponer éxitos tan significativos en su trayectoria como “Limosnero de cariño”, “Corazones rotos”, “Mujeres bravas” y “Ni el primero ni el último”, que llegó al primer lugar en las listas de Billboard.

Otros tema que se han perfilado como favoritas de Los Rehenes, son: “Ceunta conmigo”, “También las mujeres pueden”, “Sorprendido en el amor”, “Los caballeros no tienen memoria”, “Mi humilde regalo”, “No eres fácil de olvidar”, “Nadie pregunta por ti”, “Un títere”, “Contigo ya son dos”, “Pregúntame a mi”, “Déjame soñar contigo”, “Cosas buenas que parecen malas”, “No me mires así”, “Verdades que duelen”, entre muchos otros.

Además de las 18 producciones del grupo, de manera simultánea su líder ha grabado cuatro discos en plan de solista, dos con banda y dos con mariachi. Y desde su despegue profesional, pese a su reciente accidente, Los Rehenes nos presentan un álbum por año.

Su trabajo más reciente es “Por tu amor”, un disco que contiene doce temas, seis de éstos de la autoría de Javier Torres, líder, fundador, productor y vocalista del grupo.

El sencillo promocional es precisamente “Por tu amor”, composición del guitarrista J. Jesús Landeros. Cuenta además con las nuevas versiones a “Amor de estudiante” y “La recién casada”, además siguen mostrando su asombrosa versatilidad al incursionar por primera vez en un estilo típicamente duranguense, en su interpretación a tres rancheras.

Esta variedad rítmica en el estilo, ha sido una constante en la agrupación. Se mueven dentro del estilo tropical romántico, pero adaptándose a las últimas tendencias e incorporando detalles que se captan de inmediato, cuando se escucha cada uno de sus temas.