Contratación de
Los Pasteles Verdes

\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Pasteles Verdes

Contrataciones de Los Pasteles Verdes

Contacto de Los Pasteles Verdes



Realice la Contratación de Los Pasteles Verdes

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Pasteles Verdes que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Pasteles Verdes solo aquí en Agencia Artista TV.



El Grupo Musical "Los Pasteles Verdes", fue creado en 1970, en el Puerto de Chimbote, Perú e integrado por 7 jóvenes estudiantes de la Gran Unidad Escolar San Pedro (GUE); ellos eran: el cantante Aldo Guibovich, el guitarrista Víctor Hugo Acuña, el teclista Cesar Acuña, el cantante tropical German Laos, el baterista Ernesto Pozo, el bajista Miguel Moreno y el percusionista Raúl Padilla. Su primer éxito Romántico fue: "Angelitos Negros", que precedió al lanzamiento de Recuerdos de Una Noche. y su primer Disco de Oro lo recibieron por las altas ventas obtenidas de "El Reloj" del Autor Mexicano: Roberto Cantoral.

En 1975, el primer éxito reconocido en México y Estados Unidos de esta agrupacìón fue: "Esclavo y Amo" del Jalisciense José Vaca Flores, que fuera grabado originalmente por Javier Solís, cuyos arreglos en balada moderna les otorgó múltiples premiaciones en su primer gira a México y Estados Unidos en 1976, siendo denominados por las Revistas: Billboard y Cash Box como "Los Románticos de América", junto también con el tema: "Recuerdos de una noche" de la autoría de Fernando Arias.

En 1975, "Aldo y Los Pasteles Verdes", graban el LP "Ruega por nosotros" bajo la Licencia de INFOPESA. En 1976, "Aldo y Los Pasteles Verdes" graban el LP "Amame, Amame" bajo la Licencia de INFOPESA. En 1976, "Aldo y Los Pasteles Verdes" graban bajo la Licencia de INFOPESA, el tema que les abre las puertas de la fama a nivel Mundial: "Hipocresía", el cual llegó al primer puesto de varios rankings Internacionales; continuando con otro éxito de ese mismo LP: "Mi amor imposible".

En 1976, "Los Pasteles Verdes de Chimbote Perú", graban el disco "Bésame mucho" con la voz de Fernando Arias, bajo licencia de INFOPESA. En 1979, "Los Pasteles Verdes de Chimbote Perú", graban el disco "Amada mia", con la voz de Linker Sanchez para Luna Records en Estados Unidos. En 1980, "Los Pasteles Verdes de Chimbote Perú", graban el disco "El Solitario" con la voz de Linker Sanchez y Heberth Novoa para discos GAS y MUSART en México.

En 1980, "Aldo y Los Pasteles Verdes" graban el disco "Que se mueran de envidia" para el Sello Microfón de Argentina, en el cual destaca el tema de su autoría "No fuiste fiel". El grupo tuvo un impacto significativo en el mercado mexicano de finales de los '70.

Hugo Acuña radica en Estados Unidos y continúa trabajando con su Grupo ("Los Pasteles Verdes de Chimbote, Perú") al lado de sus hijos y el Cantante Kike Gamez.

Aldo Guibovich radica en México con su Grupo ("Aldo y Los Pasteles Verdes") y continúa realizando exitosas presentaciones en los diferentes Paises en donde es contratado.