Contratación de
Los Karkiks

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Karkiks

Contrataciones de Los Karkiks

Contacto de Los Karkiks



Realice la Contratación de Los Karkiks

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Karkiks que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Karkiks solo aquí en Agencia Artista TV.



De hacienda de cabañas guerrero-mexico Los Karkik's nacieron por los rumbos de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, y de ahí ha logrado extender su música a Acapulco, Chilpancingo, Tierra Caliente, y ahora van por michoacan,oxaca, el estado de mexico,Puebla y Tlaxcala, aunque lo más cerca del Distrito Federal que han llegado es a Morelos, a la agrupación le encantaría sonar en territorio chilango. Además, Karkis logró salir de México gracias a los migrantes, que cuando vienen de Estados Unidos a su tierra natal, se llevan discos sus discos.“No se ha hecho promoción directamente en Estados Unidos, pero por la calidad que tiene nuestro material ya se escucha allá. Sucede que la misma gente que viene a ver a su familia se lleva discos, y luego los comparte. Entonces estamos tratando de que se de a conocer formalmente Los Karkik’s en aquel país”, indicó.

Contando ya con cuatro producciones musicales, gracias al apoyo de un amigo tuvieron la oportunidad de grabar un disco por año. “Un amigo que nos escuchó, le gustó el estilo, es muy propio, y nos invitó a grabar en su estudio aquí en México. Fue la primera vez que venimos, al siguiente año hubo la misma propuesta, y al siguiente también y ya son cuatro discos. “Ahora estamos presentando un disco de éxitos, porque son temas que la gente pide mucho ya. El álbum de éxitos de Los Karkik’s, titulado Arremángala, arrempújala, cuenta con temas como Bacalao con papa, La Jaiba, El cajete del ojo, Barriga de cuche, La cucha, entre otros