Contratación de
Los Freddys

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Freddys

Contrataciones de Los Freddys

Contacto de Los Freddys



Realice la Contratación de Los Freddys

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Freddys que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Freddys solo aquí en Agencia Artista TV.



Los Freddy’s, grupo originario de Guadalajara, Jalisco tuvo inicio en 1962 en el  Barrio de San Andrés y fue formado por cinco jóvenes: Valentín Terrones, Artemio Chávez, José Luis Tapia, Fernando Tapia y Arturo Cisneros; dandose a conocer profesionalmente en la Ciudad de Tijuana, B. C. el 6 de Enero de 1963 (fecha de aniversario), donde radicaron por quince años.
            Actualmente, dos de los fundadores son responsables del manejo de esta organización, ellos son: Fernando Tapia y José Luis Tapia.

Los Freddy’s hoy en día, se constituyen musicalmente por:
Fernando Tapia en el bajo,  José Luis Tapia en las armonías, Arturo Linares y Mario Iván Paredes en los teclados; Jorge Guzmán en el Requinto; Rafael Vargas en la voz y Rafael Avalos en la batería y percusiones.

1973, año de su consagración musical con el tema “Déjenme Llorar”, logrando el éxito Internacional, llevándolos a realizar constantes giras por la Republica Mexicana y en Estados Unidos, siendo sus plazas principales, California, Texas, New York, Chicago, Nevada, por mencionar algunas.

DISCOGRAFIA 
En estos 48 años, llevan grabados cuarenta y tres discos,
logrando ser reconocidos como “La Organización Romántica de México”, gracias a su estilo único de Balada Romántica.

EXITOS 
Temas como: “El primer Tonto”, “Tu Condena”, “Aunque me hagas llorar”, “Sin tu amor””, “Lagrimas son”, “Es mejor decir adiós, “Si acaso vuelves”, “Que ganas con llorar”, “Tu inolvidable Sonrisa”, “El cariño que perdí”, y su himno “Déjenme Llorar”, entre muchos más.

RECONOCIMIENTOS:
            En el año de 1988, recibieron “Las Llaves de La Ciudad de Los Angeles, California” y la “Nominación al Grammy”; ganando también  el “Heraldo de México”, como Mejor Grupo.
También el “Paladín de Hollywood” como grupo más taquillero en Los Estados Unidos y Latinoamérica y “La Rosa de Plata”, “Palmas de Oro”, “Discos de Oro” por mencionar los mas importantes entre muchos otros premios, trofeos y reconocimientos de radio y televisión a lo largo de su carrera.

EL MAYOR RECONOCIMIENTO:
            El del Publico, pues “Los Freddy’s” llevan ya 48 años de carrera que se ha mantenido exitosa a través de los años, y continúan haciendo giras por la Republica Mexicana y Estados Unidos.