Contratación de
Los Caminantes

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los Caminantes

Contrataciones de Los Caminantes

Contacto de Los Caminantes



Realice la Contratación de Los Caminantes

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los Caminantes que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los Caminantes solo aquí en Agencia Artista TV.



Los Caminantes emprendieron su camino como agrupación en 1980. Tiempo antes salen de San Francisco del Rincón hacia Estados Unidos, donde trabajaron agricultores hasta que decidieron formar el grupo. Con ellos nace una nueva era en la música, ya que se les considera precursores del género grupero.

Estando en la Unión Americana grabaron su primer sencillo “Supe perder”, la canción que los dio a conocer internacionalmente. Su segundo sencillo fue “Para qué quieres volver”. El resultado: dos canciones, dos Discos de Oro, dos éxitos internacionales.

Los éxitos fueron sucediendo uno a otro y destacaron entre ellos “Cuando dos almas”, “He sabido”, “Porque tengo tu amor”, “Ven y abrázame” y muchos más.

Después de tres años de éxito constante, Los Caminantes convertidos desde entonces en uno de los grupos hispanos mejor cotizados de todos los tiempos, recibieron más Discos de Oro, trofeos, diplomas y un sin fin de homenajes, pero el 16 de junio de 1986 significó el primer tropiezo del grupo al accidentarse y permanecer inactivos por más de dos meses.

Después del incidente, Los Caminantes regresan a los escenarios con nuevo material. La vida les sonreía de nuevo cuando un segundo percance automovilístico estuvo a punto de terminar con su trayectoria, ya que en éste uno de los integrantes perdió la vida. Pero en honor al hermano fallecido siguieron adelante y lanzan al mercado un disco en su honor, el cual fue muy bien aceptado.
 
En aquel entonces el éxito de Los Caminantes se reafirmaba cada vez más y esto se reflejó en las altas ventas de discos, entradas impresionantes a sus bailes, premios y reconocimientos que recibieron, y todo gracias al público que siempre estuvo al pendiente de su carrera, a pesar de las adversidades.

Muchos han sido los temas que nos han regalado y que seguimos escuchando hasta nuestros días, como son: “Todo me gusta de ti”, “Entre más lejos me vaya”, “Tu nuevo cariñito”, “Ay palomita”, “Mi niña”, “Sólo los tontos”, “Chilito piquín cuñao”, “Dos cartas y una flor”, “La guitarra y la mujer”, “Sin un adiós”, “Por un juramento”, “Añorando tu amor”, “La chuparrosa”, “Amigo cantinero”, “Cuídate de no caer”, “La grimillas al recordar”, “Mis tres novias”, “Chiquilla”, “Baraja adicta”, entre muchas otras. Y no sólo recorrieron México; igualmente el público de Estados Unidos, Paraguay, Argentina, Honduras, Guatemala, El Salvador y Bolivia, disfrutaron de toda la gama musical de Los Caminantes.

Dentro de su trayectoria igualmente mostraron sus dotes de actores en la película “Caminantes sí hay camino” y de su trabajo más reciente podemos mencionar el disco “Cuando quiere un mexicano”, del que se desprende el sencillo “No me volverá a enamorar” y “Pero llegaste a mi”