Contratación de
Los 4 de Reynosa

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Los 4 de Reynosa

Contrataciones de Los 4 de Reynosa

Contacto de Los 4 de Reynosa



Realice la Contratación de Los 4 de Reynosa

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo Los 4 de Reynosa que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Los 4 de Reynosa solo aquí en Agencia Artista TV.



Los 4 de Reynosa llevan ya varios años en el ámbito de la música norteña, pues la inquietud de dos hermanos, Ángel y David Duarte los llevó, allá por 1979, a formar un grupo con otros dos integrantes, lamentablemente ellos decidieron, después de un tiempo, tomar caminos diferentes y abandonaron la agrupación quedando sólo Don Ángel y su hermano David.

Pero Los 4 de Reynosa, no podían ser nada más dos, así que se integran al grupo dos de los hijos de Don Ángel Duarte: Humberto y Noé, quienes ya llevan doce años formando parte de Los 4 de Reynosa, apoyando el proyecto de su padre.
Y desde entonces se han mantenido en el gusto del público, sobre todo en Aguascalientes, Michoacán, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca y Veracruz, que dicho sea de paso, se presentarán próximamente en éstos dos últimos estados.
El nuevo disco de Los 4 de Reynosa incluye trece temas musicales, de los cuales dos son inéditos, uno pertenece a la autoría de Don Ángel Duarte y otro es de un compositor oaxaqueño, el resto son covers que ellos eligieron para interpretarlos muy a su estilo.