Contratación de
Lolita Cortés

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Lolita Cortés

Contrataciones de Lolita Cortés

Contacto de Lolita Cortés



Realice la Contratación de Lolita Cortés

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente cantante Lolita Cortés que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Lolita Cortés solo aquí en Agencia Artista TV.



Cantante y actriz, Lolita Cortés cuenta con 25 años de carrera artística. Apareció con gran éxito como crítica de la 3a. generación de La Academia y en la 4a. generación y el público televidente escucho sus comentarios que siempre llaman la atención hasta en el mismo jurado.

Habiendo participado en el concurso de canciones infantiles "Juguemos a Cantar", destacó en importantes musicales como: Annie, Vaselina, José el Soñador, Peter Pan, Que plantón, Una vez en la isla, La Bella y la Bestia, El Fantasma de la Ópera, Jesucristo Superestrella, Aladino, Te amo, eres lo máximo pero cambia, Fiebre de sábado por la noche y actualmente participa de nueva cuenta en José el Soñador.

En cine participó en películas como: La pachanga, Frida, Los rockeros del barrio y Causas naturales; en televisión trabajó en telenovelas como: Pobre juventud, El extraño retorno de Diana Salazar, y el programa Papá soltero.

Procede de una familia de artistas, es hija de la cantante Dolores Jimenez, ex-integrante del dueto Lena y Lola y del actor Ricardo Cortés. Además, es sobrina nieta del renombrado compositor y cantante Jose Alfredo Jimenez, por lo que es evidente que Lolita lleva lo artista en las venas.