Contratación de
Liliana del Conde

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Liliana del Conde

Contrataciones de Liliana del Conde

Contacto de Liliana del Conde



Realice la Contratación de Liliana del Conde

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente artista Liliana del Conde que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Liliana del Conde solo aquí en Agencia Artista TV.



A los 9 años de Edad inicia su carrera artística, formando parte del grupo infantil CALAMIDAD, participando en programas de radio y televisión.

Sus estudios de Canto Clásico los realiza en la Academia de Música de Dortmund Alemania en las clases de los profesores Howard Vandenburg y Katherin Seiss. Ha estudiado en nuestro País con los Maestros James Demster, José Miramontes Zapata, Juaréz Lincoln, René Velázquez, Encarnación Vázquez, Conchita Julián, Heiner Hopfner, Teresa Rodríguez, Arturo Rodríguez, Marioara Trifan, Andre Do Santos, Claude Corbeil, Katherin Ciesinski, y de actuación con Fabrizio Melano, Ricardo Leal, Ruby Tagle y Benjamin Cann.

En la Escuela Superior de Música de Detmold Alemania concluye su curso de canto con la Profesora Mónica Meier-Schmid.

Fue miembro del Quinteto Vocal SCHOLA PICCOLA dirigida por Thomas Körner, cantando Madrigales, Música Barroca y Sacra. Tomó paralelamente clases de Jazz y Flamenco.

Ha realizado programas de radio y televisión. Recitales en Alemania, Portugal, Francia y en México, tanto en Canto Clásico como en Música Popular Mexicana destacando los Boleros.

Cuenta con 2 producciones discográficas uno de ellos con sus propios temas grabados en Portugal con el Grupo KARISMA LATINO.

Ha trabajado bajo la batuta de Werner Seiss, Thomas Körner, Nilton Steves, José Miramontes, A. Zatin, Juaréz Lincoln, Patrón de Rueda, entre otros.

Dentro de su repertorio destacan los papeles de Margarita (Gounod), Donna Elvira (Don Giovanni), Adele (Fledermaus), Violeta (Traviata), Susana (Bodas de Fígaro), Fiordiligi (Cosí Fan Tute), Bertha (Barbero de Sevilla) Bastiana (Bastián y Bastiana) así como el Messias (Händel), la Novena de Beethoven, Carmina Burana, Santuza (Cavalleria Rusticana), entre otros.

En nuestro país a tomado parte en numerosos conciertos y Festivales destacando el Festival de San Luís Potosí, de Santiago de Querétaro, de Música Antigua y Barroca, Promúsica y Opera Gala, por citar algunas