Contratación de
La Original Banda el Limón

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a La Original Banda el Limón

Contrataciones de La Original Banda el Limón

Contacto de La Original Banda el Limón



Realice la Contratación de La Original Banda el Limón

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda La Original Banda el Limón que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de La Original Banda el Limón solo aquí en Agencia Artista TV.



La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga es originaria del  poblado de El Limón de los Peraza de ahí se desprende su nombre.

La tradición musical de la banda data desde el 15 de enero de 1965 y hoy por hoy es el reflejo de una gran experiencia que confirma la vigencia del género más potente de nuestra música mexicana.

Comandados por Don Salvador Lizárraga Sánchez cada uno de los 17 integrantes poseen el talento necesario para ofrecer excelente calidad musical en sus presentaciones y grabaciones.

Las canciones de La Original Banda El Limón, han sido protagonistas de grandes éxitos como “Qué se te olvidó”, que registró 29 semanas consecutivas en la lista de “Hot Latin Tracks” de la revista Billboard y arrasó como uno de los temas más solicitados en la radio de Estados Unidos.

La Original Banda El Limón  ha logrado llenos impresionantes en cualquier plaza donde se presentan, como lo fue el 14 de septiembre de 1997 en el célebre Coliseo de Los Ángeles en donde se concentraron más de 100 mil personas para celebrar el grito de independencia más concurrido que ha existido.

La Original Banda El Limón ha conservado el sonido tradicional de las bandas de antaño, aunque ha avanzado con el desarrollo de la tecnología convirtiéndose en la primera banda en utilizar equipo de sonido; y lo más atractivo es que fue la primera en incorporar un vocalista en la agrupación.

Este paso fue muy importante, ya que La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga prácticamente fue la escuela de los grandes cantantes de banda que hoy en día son representantes de la canción popular como: Julio Preciado, José Ángel Ledesma “El Coyote”, Jorge Cordero, Nico Flores, Luis Antonio López “El Mimoso” y Alejandro Ojeda.

Actualmente los vocalistas de La Original Banda El Limón son Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez