Contratación de
La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores

Contrataciones de la La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores

Contacto de la La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores



Realice la Contratación de La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de La Número 1 Banda de Jeréz Marco Antonio Flores solo aquí en Agencia Artista TV.



Don Perfecto Flores inció una banda en los años 80 y fue en 1999 cuando nace esta aclamada banda en la ciudad de Jerez,Zacatecas,por la idea de Don Perfecto,un conocido maestro de música de Zacatecas que ha enseñado y apadrinado a las bandas zacatecanas,junto con su hijo Marco Antonio Flores,y asi,junto con alumnos de Don Perfecto,formaron a La No. 1 Banda Jerez de Marco A. Flores. Desde su creación,Marco nunca le ha temido a nada,esto para que al año siguiente,el 2000 grabaran su primer material llamado "Nomás por ti me emborracho",para la disquera Sony Music,y usaran un lenguaje fuerte grabando su primer exito La cabrona, que a pesar de su fuerte lenguaje, se convirtió en exito tanto en México como en E.U.A. Durante 3 años no publicaron otro album más hasta que en el año 2004,lanzan "Corazón ranchero",donde regrabaron su exito La cabrona,esta vez en la disquera Univisión,la cual era subsidiaria de Fonovisa. Su estilo es explicito según Marco,porque quieren usar el mismo lenguaje que la cantante Paquita La del barrio,ya que esta siempre dice en todos sus temas la conocida frase "Me estás oyendo,inutil",y se expresa en contra del machismo,por lo que la banda le hace ciertas "contestaciones". En 2009 cambian de marca por Garmex actual disquera de la agrupación zacatecana.

En Julio de 2012 Marco A. Flores desapareció pero fue a principios de Agosto cuando se confirmó que Flores estaba secuestrado por tanto la banda intentó cubrir algunas presentaciones y viendose también en la forzosa necesidad de cancelar algunas actuaciones mientras reaparecía su vocalista y líder,lo último sabido por la banda y familiares de Flores fue que se había sométido a una operación de garganta. El 12 de Agosto Flores fue liberado tras haber pagado a sus captores más de $10,000mxn,se confirmó que fue secuestrado en Julio mientras se dirigía a un rancho de su propiedad.