Contratación de
La Gusana Ciega


Contratar a La Gusana Ciega

Contrataciones de La Gusana Ciega

Contacto de La Gusana Ciega



Realice la Contratación de La Gusana Ciega

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente grupo La Gusana Ciega que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de La Gusana Ciega solo aquí en Agencia Artista TV.



La Gusana Ciega es un grupo de rock/pop/alternativo mexicano formado por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez «Lu» (bajo).

Historia
El origen de la banda se remonta a principios de los 90’s con el trio original conformado por Daniel Gutiérrez en la voz y guitarra, Manuel Leyva en el bajo y Edwin Sours en la batería (siendo este último reemplazado por Germán Arroyo tras un par de años). El grupo empezó a obtener un lugar reconocido en la escena musical underground de la Ciudad de México después de varios años de tocar en bares y antros de la urbe. Logran entrar al estudio por primera vez en 1996 para grabar su álbum debut Merlina, el cual logra una buena aceptación del público. Para el año siguiente reclutan a un segundo guitarrista, Jorge Vilchis (ex-integrante de Guillotina) con quien logran obtener un sonido propio más característico que se refleja en su segundo trabajo de estudio Superbee, editado en ese mismo año. Para 1998 se encontraban en camino a consolidarse como una de los estandartes del rock independiente en México y son teloneros de Oasis en sus presentaciones en el Distrito Federal. En 1999 viajan a Nueva York,Estados Unidos para grabar lo que sería su tercera producción Correspondencia Interna.

Durante el año 2000, tras haber recorrido bastantes lugares de la República y EE.UU. deciden editar un álbum que reflejara la genialidad de lo que mejor saben hacer: tocar en vivo. Es así que sale a la venta el disco homónimo lagusanaciega. El siguiente año deciden probar suerte grabando canciones en inglés incluidas en el EP Edición Limitada (siendo una de ellas Sunday Fever, editada en la versión latinoamericana del soundtrack de la película American Pie 2).