Contratación de
La Adictiva Banda San José de Mesillas

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a La Adictiva Banda San José de Mesillas

Contrataciones de La Adictiva Banda San José de Mesillas

Contacto de La Adictiva Banda San José de Mesillas



Realice la Contratación de La Adictiva Banda San José de Mesillas

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente banda La Adictiva Banda San José de Mesillas que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de La Adictiva Banda San José de Mesillas solo aquí en Agencia Artista TV.



La Adictiva Banda San Jose de Mesillas es originaria del poblado de Mesillas Concordia, Sinaloa, Mexico. la BANDA SAN JOSE DE MESILLAS inició hace mas de 18 años su camino en la música, dirigido hacia el éxito; esto acontecía un 19 de marzo de 1990, adoptando la música de banda como propia.

Ahora, la experiencia adquirida por cada uno de sus integrantes a lo largo de estos años es clara, logrando que su estilo contagie al público en todas sus presentaciones.

“INTOCABLE” fue una de las producciónes con la cual los temas: “NO COMPRO AMORES, SE VOLTEO LA MONEDA e INTOCABLE” se colocaron en las Hot Songs de Monitor Latino y las listas de popularidad; ganando asi una nominación como “Mejor Banda Del Año” en “Los Premios de la Radio” en Los Angeles. En el 2007 Banda San Jose de Mesillas lanzo su produccion titulada “PARA CONQUISTARTE” el cual fue el corte promocional con mucho exito al igual que el tema “EN QUE TE FALLE” que formo parte del cd de Exitos .

Ahora regresan con un nuevo material presentando su mas reciente exito “COMO LA PALMA DE MI MANO” del compositor Horacio Palencia. El tema esta siendo todo un exito colocandose en los primeros lugares en las principales plazas de la Republica Mexicana y ya se esta escuchando el tema en la Union Americana.