Contratación de
Karina Velasco

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Karina Velasco

Contrataciones de Karina Velasco

Contacto de Karina Velasco



Realice la Contratación de Karina Velasco

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a esta excelente conductor Karina Velasco que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Karina Velasco solo aquí en Agencia Artista TV.



Mi vida ha sido una gran aventura. Nací y crecí en la Ciudad de México un 13 de febrero de 1975. Mis padres, Raúl Velasco y Dorle Klokow, desde pequeña me inculcaron el ser una mujer independiente y trabajadora. Crecí en un ambiente muy familiar y social al lado de mis cuatro hermanos, en donde los viajes, la televisión y las practicas espirituales siempre fueron parte de mi vida. Desde los 14 años comencé a trabajar en los medios de comunicación y muchos años laboré con mi papá con quien aprendí muchísimo. Durante esos años mi educación fue dentro de la radio, la televisión y el mundo de la música; además asistí a clases de historia del arte y de música que complementé con el estudio del idioma francés y alemán.

Después de 12 años de dedicarme a la televisión y la radio, y a unos meses de practicar la yoga, decidí tomar mis maletas e irme a India a estudiar más acerca de esta disciplina, el budismo y la filosofía vedanta. Este viaje duró nueve meses y al final del mismo me certifiqué como maestra de yoga sivananda, lo que cambió mi vida para siempre. Desde mi regreso a México mi enfoque en el crecimiento espiritual y bienestar en mi vida se convirtieron en una prioridad. Durante algunos años estudié, compré libros que leí con un afán autodidacta y asistí a múltiples cursos, además me mudé a Vancouver, Canadá, por un par de años y finalmente a Los Ángeles, en donde radico actualmente.

En el 2008 decidí convertir mi pasión por el bienestar en una carrera y me mudé unos meses a Nueva York a estudiar para ser chef holística y nutrióloga holística en las escuelas de Natural Gourmet Institute e Integrative Nutrition. A mediados del 2010 me certifiqué como maestra de yoga en Yoga Works, en Los Ángeles, una de las escuelas de yoga más reconocidas del mundo. En el 2011 me certifiqué en yoga biotantrica.

Mi meta es fusionar mis dos carreras y poder llevar, a la mayor cantidad de gente posible, toda esta información que cambió, balanceó e hizo mas feliz mi vida. Actualmente imparto cursos de nutrición, cocina y yoga, ofrezco retiros de yoga en México y Estados Unidos e imparto conferencias en universidades. Colaboro como nutrióloga holística y chef naturista con mi sección en el programa “Hoy” de Televisa y en el noticiero de Lolita Ayala; escribo para las revistas Runners World, Glamour y Yoganews México. Mi libro, El arte de la vida Sana, está a la venta en México, Centroamérica y Estados Unidos.

En televisión actualmente soy conductora de eventos especiales en Televisa. Me encuentro trabajando ya en un par de propuestas de programas de televisión que hablen de bienestar, así como mi incursión en televisión latina y americana en los Estados Unidos.

Mi último libro "Del Punto A al Punto G" ya está a la venta desde el mes de mayo en las principales librerías y por internet