Contratación de
Juan José Origel

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Juan José Origel

Contrataciones de Juan José Origel

Contacto de Juan José Origel



Realice la Contratación de Juan José Origel

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente conductor Juan José Origel que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Juan José Origel solo aquí en Agencia Artista TV.



Juan José Origel es conocido cariñosamente como “Pepillo” y destaca como conductor y por sus relaciones con los famosos.Se le identifica por su elegancia, su sentido exquisito del humor y el sarcasmo y como un hombre guapo y sonriente.


Juan José Origel es originario de León, Guanajuato, México. Inició su carrera como columnista de la sección de sociales El Heraldo, y meses más tarde se convirtió en el Jefe de la  sección de sociales de El sol de México. En radio fue colaborador en el programa Todo Para la Mujer, titular del programa ‘‘Vida y Milagros’’ en ABC radio y titular del programa ‘‘Hablar por Hablar’’ por 10 años al aire.

En televisión inició como colaborador de Yazmín Alessandrinni, en Eco, Televisa. Fue titular del programa ‘‘Hacer y Deshacer’’ al lado de Montserrat Olivier.Fue titular del programa ‘‘La Botana’’ y posteriormente del programa ‘‘Trapitos al sol’’.

Desde el 7 de enero de 2002 Juan José Origel es conductor titular de La Oreja.En la actualidad es productor y conductor del programa ‘‘Derecho de Admisión’’.