Contratación de
Juan Gabriel

\"Contratar\"Contratar\"Contratar\"Contratar

Contratar a Juan Gabriel

Contrataciones de Juan Gabriel

Contacto de Juan Gabriel



Realice la Contratación de Juan Gabriel

A través de nuestra empresa dedicada a la contratación de Artistas podrás contratar a este excelente cantante Juan Gabriel que gracias a sus talentos con el tiempo se ha colocado como uno de las mejores representantes y exponentes de nuestro país, como describir a sus grandes personajes que lo han llevado a estar en el lugar que ahora está, sin duda de las mejores opciones para sus eventos, realice la Contratación de Juan Gabriel solo aquí en Agencia Artista TV.



Juan Gabriel es la personificación de la cenicienta masculina. Nació pobre y hoy es un millonario con glamour, que, sin embargo, se ha ganado a pulso el respeto como cantautor en la música en español. Empezó escribiendo versos, y hoy las estrellas se sortean sus temas.

Y todo comenzó con una tonada: "No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar".

Con estos versos, allá por los años 70, se inició el éxito de Juan Gabriel.

Con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, en los últimos años ha sido referencia obligada para las nuevas generaciones de artistas y compositores, que lo han convertido en todo un fenómeno de la música latina.

Alberto Aguliera Valadéz, su nombre real, nació el 7 de enero de 1950, en Parácuaro, Michoacán, México, pero desde pequeño se fue a la fronteriza Ciuda Juárez, donde crecería.

En 1966 consiguió su primera oportunidad como cantante en el programa Noches Rancheras, en Ciudad Juárez, donde el conductor Raúl Loya lo bautizó con el nombre artístico de Adán Luna.

Desde ese momento el camino por recorrer sería largo. En la capital varias compañías discográficas lo rechazaron, y regresó a Juárez y trabajó en el centro nocturno Malibú, en el que conoció a la señora McCulley, quien se convirtió en una especie de protectora y le ayudó económicamente para que volviera al DF.

En uno de esos viajes se le acusó de robo, por lo que estuvo preso más de un año. Al parecer este hecho fue determinante, pues más que perjudicarle, lo llevó por un camino que más tarde le abriría las puertas del éxito.

Gracias a que conoce a la cantante Queta Jiménez "La Pierta Linda", firmó con la disquera RCA Víctor y su vida cambió radicalmente, y de Adán Luna pasó a ser Juan Gabriel.

Hoy en día, Juan Gabriel es uno de los artista latinos más admirados y de los que mejor cobra, pues recibe un aproximado de 100 mil dólares por presentación.

A medida que sus cuentas bancarias aumentan, también lo hacen sus obras benéficas.

En la actualidad el cantautor ayuda distintas instituciones de niños desamparados. El 2 de septiembre de 1987 fundó su casa hogar Semjase para niños huérfanos y desvalidos. A pesar de no poder estar atendiéndola tiempo completo, dedica algunos de sus días libres a estos niños e inclusive él se encarga personalmente de muchos de los detalles de la institución.

Ha grabado más de 30 discos, ha vendido millones de copias, recibido premios y reconocimientos; sus canciones las han grabado e interpretado varias decenas de artistas, entre los que se encuentran Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Luis Miguel, Thalía, Julio Iglesias, José José, Alejandro Fernández, Maná, Jaguares.

Su figuraha sobrepasado las fronteras de lo musical y lo artístico, y es considerado como un ídolo popular, y su trabajo se encuentra valorado entre el de los grandes compositores mexicanos como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero. Contratacion de Juan Gabriel.